Listado de la sapiencia gamer: juegos que todo "gamer" deberia terminar. OMG no creeras el numero 5

Al final es una lista de nostalgia no más.varios juegos de ahí fueron superados hace tiempo por secuelas o juegos similares.

Y no Poner ningún RTS (Age, W3, SC) y a la rápida tampoco RPG occidentales :zippypozo:

1 me gusta

Lista qla mala :seinf:

Yo creo que el listado esta weno pero hay que dividirlo en plataformas, nes, snes, psx ps2 etc…

Star tropic…se me había olvidado ese juegazo papa :banderas:

Te encuentro toda la razón, es una lista de pura nostalgia. Hay varios juegos que se repiten en su formula o tienen innovaciones leves, como por ejemplo, poner mario 3 y super mario world en la lista es redundante, no así Mario 64, ya que este fue una revolución del género de plataformas 3D. Lo mismo Mario RPG en presencia de FFVII. O Mortal Kombat 2 al lado de Street Fighter 2.

La lista sacrifica muchos must play. Como dijo ReeD, faltan géneros importantes en la lista. Un claro ejemplo, como dijo @Hiorik, es no poner al padre de los FPS, que sigue vigente hoy en día, el gran Doom. Se me viene a la mente Diablo 2, Baldur’s gate o HoMM 3.

2 Me gusta

el topic debería ser “juegos que definieron su genero”

Cierto, todo gamer que se respete debería probar al menos un exponente de todo género, o casi todos. Porque para una lista como la que @Max_Yeah pretende hacer, 25 juegos es muy poco, considerando que comprende 6 generaciones de consolas.

Faltó su Starcraft, Warcraft o incluso Command & Conquer.

1 me gusta

NFS Most Wanted

:from:

MOST WANTED?? EN SERIO MAX HUEA??? LA VOLAITA, A PUESTO QUE EL CUMA CULIAO DEL CHELIOS APORTÓ CON ESA HUEA ORDINARIA, saludos

Es mejor el undergroud :bcry:

2 Me gusta

“Lista que todo millennial aspiracional a gamer viejo debió jugar”

1 me gusta

En todo caso he jugado 21 de esos juegos :bravo:

Most Wanted :risaql:

Pero el Most Wanted es de finales de PS2 y principios de X360, así que en su lugar debería estar el Underground 2

fue bueno el Most Wanted, pero tengo mejores recuerdos del primer Underground, sobre todo del juego en línea, un manjar hasta que la nación de los chetos atacó (el mismo final triste del Flatout 2).

Si bien ambos son arcade, el Most Wanted al ser más permisivo con la mala conducción podía enganchar a jugadores que no eran muy fans de los juegos de autos. El NFSU por su lado castigaba bastante los errores, así que era menos “inclusivo” :shaq:

1 me gusta

el most wanted debe estar ahi solo por el soundtrack :banderas:

https://www.youtube.com/watch?v=Ei84VF7bYXI

Que “most wanted” comparta una lista de mejores juegos con “Castlevania SOTN” me causa un sentimiento difícil de describir. Debe ser lo mismo que sienten los gringos cuando de la nada salen a disparar a lugares públicos.

pa que peleamos por una lista de pelagatos de wasap :slight_smile: deberiamos armar nuestra propia lista mandando 5 juegos o algo asi

Nunca se llegará a consenso.

:risaql: