Listado de la sapiencia gamer: juegos que todo "gamer" deberia terminar. OMG no creeras el numero 5

Tengo borrosa la pantalla, no leí bien.

Ah no espera, que tuve que limpiarla porque tu llanto me la había dejado así

Yo sacaria el gta san andreas, el nfs y sobre todo sacaría al llorón del sopa, quizás deberíamos hacerle una teletonasperger para comprarle unos pañuelos desechables.

Jajaja todavía con aji por el exilio del wasapearla sopa?? Superalo :dealwithit:

@Max_Yeah Aun no puedo creer que no hayas incluido el Battletoad de NES en ese listado.

lei mal la wea, pense que era gente x ajena al foro, que no valia la pena guiarse por eso, podriamos agregarle mas votaciones para que se afine mas el tema

lei mal la wea demaknes pense que era gente x y no los del grupo de wasap, no tengo ninguna mala onda con ellos, aproveche el ban para salirme un rato por que se me viene el examen de grado a fines de dic y el fin de año en la pega me tiene hasta el dick de estresado, me autoexilie de varios grupos tambien , paso mucho rato pegado al cel ultimamente

Media wea que te saquen de un grupo de WhatsApp :jordan:

A ti te deben haber echado de todos, si nadie te soporta, infumable reqliao :jordan:

:pop:

Salto el saco wea del foro, que miedo!
Anda a mirar tu iphone para sentirte bien como persona.

Digno de 10 años el tonto culiao :jordan:

No esperaba mas de lo que he leido en esta discusion jajajajajaja. Pero no es mala la idea de separar por consola y poner tope de 3-5.

Igual me arrepiento de no poner a Doom o AoE.

me tiro los de psx, el mejor catalogo de la historia y demas me faltan :vince:

Metal Gear Solid
Parasite Eve 1-2
Legacy of Kain Soul Reaver
Tomb Raider 1 al 5
Tony Hawk’s Pro Skater 2
Silent Hill
Legend of Legaia
The Legend of Dragoon
Syphon Filter 1-2-3
Valkyrie Profile
Dragon Quest VII
Final Fantasy VII-VIII-IX-Tactics
Resident Evil 1-2-3
Tekken 3
Soul Blade
Castlevania SOTN
Gran Turismo 2
Chrono Cross
Vagrant Story
Wild Arms 2
Suikoden
Grandia
Klonoa
Spiderman 2 Enter Electro
Sheep Raider
Crash Bandicoot
Medal of Honor
Driver 2
Alone in the Dark IV
Einhander
Dino Crisis 1-2
Tenchu 1-2
Persona 1-2
Star Ocean
Omega Boost

Puta, pensaba encontrar un juego malo y no pude (sin considerar a los de pelea que no es un genero que me guste mucho), son todos juegazos ctm :banderas:. Falto el MoH Underground, y ape scape con los spyro :v. Me complicaría reducir esa lista a 3-5 juegos. Pero igual intentaré poner 5.

Metal Gear Solid
Parasite Eve 2/Resident Evil 3/Silent Hill/Dino Crisis (No se cual dejar afuera D:)
Final Fantasy IX/The Legend of Dragoon (Lo mismo aqui D:)
Castlevania SOTN
Crash Bandicoot 3/Spyro

Mario 1
Mario 3
Mario World
Mario rpg
mario 64
mario kart

esos se me ocurren por ahora…

No existen los juegos imprescindibles :zippyfanta:

Esta lista en particular es más de juegos “icónicos”, y excluir los juegos posteriores a PS2 genera un sesgo etario evidente, lo que viene a constituir una mentalidad propia de una generación anquilosada, que niega la entrada a su mundillo apelando a que el otro no comparte sus mismas experiencias :zippyfanta:

Los zippy le quitaron todo lo serio.

Buena lista wn, consola gloriosa. Hay un par que no he jugado pero a la mayoría si. El único que no me gustó fue el Vagrant Story, me daba sueño.

A tu lista le agregaría el Twisted Metal 2, algún Winning Eleven, el Crash Team Racing, el Ace Combat 3 y el Alone In The Dark 4.

No se si es el mismo que pusiste, pero estoy jugando el Star Ocean The Second Evolution (versión PSP) en la Vita y me tiene más enganchado que la cresta. De hecho llevaba alrededor de dos años sin jugar a nada y este juego me está haciendo volver.

Recuerdo que en el Soul Reaver de PS1 cerca de la mitad me di más vueltas que la cresta y no logré seguir avanzando. Después jugué el de Dreamcast y lo terminé sin problemas. Tiempo después supe que había sido por hacer trampa para tener la segadora de almas antes de tiempo, el juego se bugeaba y hay una puerta que no se puede abrir, en el de DC no tenia cheats por eso lo pude terminar :tom2:

Para no desteñir, voy con 25 de Dreamcast:

Skies of arcadia
Shenmue I & II
Sonic Adventure 2
Metropolis Street Racer
Marvel vs capcom 2
Crazy Taxi 1 & 2
Resident Evil Code: Veronica
Capcom vs SNK 2
SF Alpha 3
Virtua Tennis 1 & 2
The House of The Dead 2
Tony Hawk 2
Daytona USA 2001
Dead Or Alive 2
Street Fighter III
Legacy of Kain : Soul Reaver
Ikaruga
Power Stone 2
Vanishing Point
Airforce Delta
Dino Crisis
Soul Calibur
Phantasy Star Online
Tomb Raider 4
Bleemcast para MGS y GT2 mejorados ;tom2;

El paraiso del arcade. No le meto más juegos de peleas nomas porque la cruceta valía hongo.

No merezco ser tomado en serio :zippyemo:

Que juegazos por dios :banderas:

te faltaron los de la wwf,creo que era el smack down 2 que era muy bueno.