Lista completa de nominados a los Premios Óscar 2019 :from:

Qué hace zun panther ahí? era buena, pero no tanto decían, ni menos creo que para un óscar.
y la película de queen no la he visto, aunque igual leí que le tiraron harta mierda.

Lo mismo digo yo: zunpuma mala no, pero pa candidatearla Nica, incluso hubiera puesto derechamente IW.

no he visto ninguna wea y no me tincan :fromok:

Tremendo ají los DCfags :risaql:

En todo caso ahí se nota que Black Panther es pura “justicia social” porque ni siquiera es mejor que Infinity War. Me falta ver algunas pero :zippycc: ROMA :zippycc:

Black Panther está nominada por que salen puros negros? :whisky:

1 me gusta

Los que más le tiran mierda a Bohemian Rhapsody es porque son puristas y no aceptan las licencias que se tomaron en la película de hacer varios cambios en los acontecimientos.

Mejor película Black Panther. Anda a cagar con tu mierda política weón oh!

El oscar es solo politica progresista. El ejemplo mas claro es como llevan ignorando años a Clint Eastwood porque no se veria bien que un republicano gane algo, lo que le hicieron con gran torino fue tremenda mariconada ni siquiera lo nominaron. Y ahora vienen y le dan 7 nominaciones a pantera negra, que debe ser una de las mas malas del universo marvel.

1 me gusta

De qué wea hablas si tiene 4 Oscars y ha sido nominado en 11 premios. La última fue American Sniper que es más o menos nomas.

Claro, Gran Torino fue una mariconada, pero de ahí a darle tanto color, es como mucho.

Desde hace como 5 años que los Oscars han metido weas “progresistas”, eso no se puede negar, pero igual meten weas que están lejos de eso como Hacksaw Ridge y le dan el premio a mejor actor a Casey Affleck, acusado de violación. Entero progres :risaql:

Se nota que Black Panther tiene política detrás, pero me alegra que nominen una película de super héroes y que esta de paso a que le pierdan el miedo a este tipo de películas.

Chaaa se te olvida Million dólar baby por el cual obtuvo Oscar mejor película y director. Lo han nominado hartas veces, incluso con American Sniper aún cuando medio mundo la tildó de anti islam, cosa que nunca fue así ya que muestra el punto de vista de un tipo que hacía la pega. Por cierto el año pasado le dieron el Oscar a Gary Oldman siendo que está acusado de agredir a su ex esposa. De qué Zunpuma era mucho pal Oscar de acuerdo, pero de ahí a caer en la histeria de los progres se están tomando el mundo, musho también.

1 me gusta

A casey affleck lo acusaron despues ee ganar el oscar. Y si viste la pelicula, el premio es indiscutible para el. Tremenda actuación.

Fake news. Fue acusado en 2010 por 2 mujeres y llegaron a un acuerdo fuera de las cortes, las acusaciones resurgieron en la prensa gracias a la nominación. El mismo reconoció hace poco que su comportamiento en el set fue poco profesional (los abusos sexuales supuestamente ocurrieron cuando grababan una película donde el era productor y director).

Hasta el movimiento #metoo webio harto a los Oscars por su nominación y no pasó nada, así que tildar de tan progres a los Oscars es de muy alaharaco.

Nadie ha dicho que no se lo merece, su actuación es notable, pero más me gustó Jake Gyllenhaal en Nocturnal Animals :zippy:

1 me gusta

Manos a la obra viendo películas hasta el 24 de febrero. Lo mejor de todo es que ya re-abrieron el Hoyts de La Reina y ahí siempre las tiran todas.

La que más me duele es BlacKkKlansman que la pospuse tanto que me la sacaron de cartelera y no alcancé :bcry:

Yo tampoco alcancé a verla :cryi: pero no por flojera, sino que en Copiapó dan puras weas y más encima uno tiene que comerselas dobladas por la chicha… :armed:

Nunca está de más para no perder el tiempo :jordan:

:from: andai viendo ajís imaginarios, guatón culiao :cryi:

Ahora los oscars son, también, un artilugio de la izquierda progresista.

Tan cagaos los fachos

:seinf:

Los oscar para mantenerse relevantes despues de tantos años, tienen que aplicar maniobras de marketing para que la gente hable de ellos, y que mejor manera que siendo polémicos sobre todo sabiendo que las redes sociales prenden con agua a la primera

1 me gusta

El año pasado vi varias películas antes de los premios, este año me da lata :zippy:

A Star is Born peliculón. Bradley Cooper y Lady Gaga ambos hacen tremendas interpretaciones. Bien buena la película al igual que Lady Gaga que sin maquillaje se ve tremenda.

1 me gusta