Lillos, el fortnite free es pay to win ?

Esop :thinking:

No, para nada, el juego es igual para todos. Si quieres meterle plata, lo único que tendrás son cosas estéticas o boost de xp, que sirve para desbloquear cosas estéticas.

Gracias por la info… le daré un vistazo

Advierto desde ya que la wea es enviciante. Lo descubrí cuando se lo presenté a dos amigos y uno pasa todo el día jugando en la pega jaja

Para año nuevo vino mi sobrino de 10 años a mi casa y lo unico que jugo fue ese juego. De verdad que no le encontre la gracia a correr durante minutos sin ver a nadie y para que de la nada te maten y de ahi todo otra vez.

Según yo hay dos elementos que caracterizan al Fortnite, así como a cualquier Battle Royale: El primero es la competitividad propia del ser humano, lo que vuelve atractivo a cualquier juego PvP que se base en “habilidad”. En segundo lugar, si bien es verdad que no vas matando gente a lo loco a cada rato, ese mismo hecho de que “sólo tienes una vida” te genera una cierta tensión agradable que te hace jugar, a mi juicio, de una manera mucho más inteligente y pausada. Al final, según yo, no se trata de lo que pasa tanto en la pantalla, sino de la forma en que tu cabeza lo enfrenta.

Digo, de nuevo: Es un análisis super general y aplicable prácticamente a cualquier juego.

como cada tipo de juego nomas, cada uno tiene su gracia que para otros puede ser un juego más, algunos no le encuentran la gracia a los de deportes, carreras, shooters, plataformas, etc.

Bienvenido al Battle Royale :zippyyoyo:

Gracias, pero paso de esos juegos, cuando baje el fortnite jugué dos partidas y seria. No es mi tipo de juego.

Depende de tu estilo de juego. Yo soy del tipo agresivo, me lanzo y me muevo en zonas de alto loot donde suelen estar la mayoría de las personas. Suelo tener enfrentamientos frecuentes. Se siente la tensión. Mejoras mucho mas en los enfrentamientos y te vuelves más competitivo. Porque al final igual te tendrás que enfrentar cara a cara si quieres tener posibilidad de ganar. De esa forma he ganado varios. Y por ende vas mejorando.

Si eres el tipo pasivo, que suele ir escondido y transformar los battle royale en un walking simulator y después morir en tu primer encuentro solo porque eres malo, se transforma en una wea super fome. Igual es una preferencia de estilo, hay gente que prefiere el sigilo y la sorpresa. El otro día nos emboscó un equipo de 4 arbustos, puta que me reí con esa wea, no me lo esperaba.