Lillos, el fortnite free es pay to win ?


#1

Esop :thinking:


#2

No, para nada, el juego es igual para todos. Si quieres meterle plata, lo único que tendrás son cosas estéticas o boost de xp, que sirve para desbloquear cosas estéticas.


#3

Gracias por la info… le daré un vistazo


#4

Advierto desde ya que la wea es enviciante. Lo descubrí cuando se lo presenté a dos amigos y uno pasa todo el día jugando en la pega jaja


#5

Para año nuevo vino mi sobrino de 10 años a mi casa y lo unico que jugo fue ese juego. De verdad que no le encontre la gracia a correr durante minutos sin ver a nadie y para que de la nada te maten y de ahi todo otra vez.


#6

Según yo hay dos elementos que caracterizan al Fortnite, así como a cualquier Battle Royale: El primero es la competitividad propia del ser humano, lo que vuelve atractivo a cualquier juego PvP que se base en “habilidad”. En segundo lugar, si bien es verdad que no vas matando gente a lo loco a cada rato, ese mismo hecho de que “sólo tienes una vida” te genera una cierta tensión agradable que te hace jugar, a mi juicio, de una manera mucho más inteligente y pausada. Al final, según yo, no se trata de lo que pasa tanto en la pantalla, sino de la forma en que tu cabeza lo enfrenta.

Digo, de nuevo: Es un análisis super general y aplicable prácticamente a cualquier juego.


#7

como cada tipo de juego nomas, cada uno tiene su gracia que para otros puede ser un juego más, algunos no le encuentran la gracia a los de deportes, carreras, shooters, plataformas, etc.


#8

Bienvenido al Battle Royale :zippyyoyo:


#9

Gracias, pero paso de esos juegos, cuando baje el fortnite jugué dos partidas y seria. No es mi tipo de juego.


#10

Depende de tu estilo de juego. Yo soy del tipo agresivo, me lanzo y me muevo en zonas de alto loot donde suelen estar la mayoría de las personas. Suelo tener enfrentamientos frecuentes. Se siente la tensión. Mejoras mucho mas en los enfrentamientos y te vuelves más competitivo. Porque al final igual te tendrás que enfrentar cara a cara si quieres tener posibilidad de ganar. De esa forma he ganado varios. Y por ende vas mejorando.

Si eres el tipo pasivo, que suele ir escondido y transformar los battle royale en un walking simulator y después morir en tu primer encuentro solo porque eres malo, se transforma en una wea super fome. Igual es una preferencia de estilo, hay gente que prefiere el sigilo y la sorpresa. El otro día nos emboscó un equipo de 4 arbustos, puta que me reí con esa wea, no me lo esperaba.