Lg oled c9

el gta lo termine vendiendo de lo mal que se veia ctm, era una ensalada de dientes de sierra xD. Y los juegos de carrera al menos es ley que corran a 60fps

Puta si me dan a elegir estabilidad antes de gráficos (como x o la pro) prefiero la estabilidad, ojala la norma sea 4k 60 fps en la next gen pero quizás ni a eso llegue

La otra vez la c9 estuvo como a 950 lks, ese es un buen precio para comprarla encuentro yo.

1 me gusta

El mercado de los TV’s es muy penca acá en Chile. En USA tienes bastantes más TV que elegir.

El problema es que los OLED pueden presentar burn in, y el otro tema que encuentro desesperante, es el ABL, que es una función que, para minimizar el riesgo de los Burn In, varía el brillo dependiendo de lo que se muestre en pantalla. Es decir, si en un videojuego estás en una zona iluminada, y pasas a otra más clara, cambia el brillo. En general se nota al mover la cámara en un videojuego.

Un defecto parecido ocurre en todas las TV samsung, por una característica intrínseca de esa marca, que se llama Auto Dimming.

Entonces, finalmente hay poco entre lo que elegir. La Sony X950G es espectacular, lo único malo es que, frente a los nuevos niveles de input lag que han estado mostrando LG y Samsung, se queda un poco atrás.

yo actualmente tengo la b7 es maravillosa!! y ningún problema de quemados tiene 1 año+ no me cambiaría a otra tipo pantalla como pantalla segundaría elegiría alguna qled de samsung, hay que ser un wn muy desordenado o poco preocupado y dejar la tv prendida toda la semana para que le pasen los burn in (he leido y visto harto y siempre es asi), pero como yo soy un tipo ordenando y siempre he cuidado mis cosas me cae en el anillo del dedo una OLED y encantado. eso no quita que a veces se me queda la tv prendida toda la noche porque me quedo dormido ajaja

lo malo que le vi, es que hay objetos (artefactos) cuando se aplica la función de la tv para reproducir o simular 60 fps yo lo noto porque tengo un ojo muy critico, pero tengo entendido que eso en la ultimas versiones de la lg ya no es tan evidente o casi ni se ve. bueno la b7 ya es de un par de años la compre en 700 porsia.

2 Me gusta

Hola a todos tenía un oled b7 y me dio ese fallo de fábrica que sale un 25% un rectángulo al medio de la pantalla es un fallo de todas las b7 en fin tengo una giftcard porque tenía garantía extendida

La cosa es que no hay b9 en el mercado :frowning: y no se que hacer la Sony x955g he leído que se ve mal en Dolby visión y hdr muy oscura etc, alguien que la tenga me puede Confirmar eso porfa?

La otra es la Samsung q80 r se que Samsung satura muchos los colores , estoy hecho un lío por la cresta estoy sin tele y no se que mierda comprar jaja

Saludos

Pd: Mi pieza es más bien oscura y la c9 está muy cara no me da el presupuesto

Al final era más feliz cuando no cachaba nada de negros perfectos blooming xD ahora la wea es media obsesiva

Si esa giftcard no tiene feca de vencimiento próximo yo me esperaría a que llegue la B9.
Con cualquier lcd vas a sentir tremendo downgrade.

Esa es la cosa dura 1 mes son re cagados :frowning:

Tengo hasta mediados de enero aprox

Yo me fui por la c9, y de tanto informarme llegué a la conclusión de que luego de la c9, iría por una q80r (lo malo es que no tiene dolby visión ni atmos) o por la sony x950g que si cuenta con dolby visión y atmos pero tiene un alto input lag (si la quieres para jugar)… A fin de cuentas dependerá de lo que quieras, el dolby visión igual es en alguna manera suplido por el hdr10+ de las samsung, así que si no eres demasiado quisquilloso, ve por la samsung

Gracias cómpa me compré una Xbox One x así que me interesa jugar pero lo que más me interesa lejos es ver películas y series , juego la mayoría de cosas offline y lo Único que juego en línea es el FIFA 20 xD

Saludos

Tengo una barra de sonido sony st 5000 que soporta Dolby Atmos y todo lo demás con eso si tendré sonido Atmos en la Xbox y Netflix por la tele o no? Porque la encargada de dar el sonido a todo sería la barra y no la Tv o estoy mal?

Saludos

Si conectas el xbox a la barra si tendrás atmos en juegos y netflix , pero no tendrás atmos en netflix directo desde la App de la tv ya que para que netflix te dé la opción de atmos debe detectar que la tv soporte atmos (en el caso de las samsung no da la opción), no se si me explique bien jajaja, saludos

Jajaja si te explicaste perfecto gracias!!

La c9 es exquisita , no se porque chucha no hay b9 en el mercado aún

Puta no se cuanto será tu presupuesto, pero cuando me fui a comprar la mía, no había mucha diferencia entre una c9 y un q80r de 55 pulgadas… La q80r estaba a un palo 99 y la c9 a un palo 199, por 100 lucas me fui por la c9… Quizás podrías irte por una C8 y extender la garantía por si las moscas

La principal gracia de la gama 9 es que tiene freesync y 4k 120hz.
Si no te interesa eso, que es más master race, dale con la gama 8

Tengo 700-800 Lucas la q80 de 55 vale 750 y la c9 está a 1 palo 200 es mucha la diferencia en Lucas igual

Toda la razón ahora que me acuerdo a q80r que vi era de 65 pulgadas y la c9 que compre de 55…como dicen mas arriba la gracia de la c9 es el freesync, aunque no la uso para el pc, lo que me hizo ir por ella es el hdmi 2.1 y el earc que se cara al futuro será el estándar (pensando en las futuras consolas), de hecho la xbox One x ya tiene 2.1, pero como dije anteriormente, si tu prioridad son las pelis y series con sonido atmos, ve por la b8 o C8 (aunque esta última igual está po el palo)

Es que estoy amarrado a Ripley por una giftcard no hay b8 :frowning: ósea mi mejor opción real sería la q80r

Acá donde vivo esta la b8 en ripley jajaja estoy viviendo en Punta Arenas si jajaja, en la web de ripley sale como no disponible así que supongo debe ser la tv de muestra que tienen… Creo que la q80r es tu mejor opción, de hecho tengo entendido que llega a los 1000 nits en el hdr, y si lo que te molesta es la saturación de colores, tocando los setting de la tv igual lo arreglas y lo dejas amigable a tu vista