Lg oled c9

Jajaja

Eso no importa mientras vayas variando el contenido.

el burn in se da por gasto acumulado, ponle 3000 horas de CNN con el logo ahí. da lo mismo si llegaste a las 3000 hrs en 200 dias x 15 hrs al dia o en 1000 dias x 3 hrs al dia.

El gran problema es que vivo en Punta Arenas actualmente y tendría que comprar la tele online y que me la envíen, osea no la podría probar hasta que este en la casa, y tendría que ser falabella o ripley porque París no hay acá

Yo “por si las moscas” me compré con 2 años de garantía extra la B8 que es más o menos lo que tengo planeado tenerla.

La b7 la tuve poco más de 1 año y la vendí a un amigo q estaba loco por un OLED y aproveché de renovarme con la B8.

la que tengo yo es la B7 desde que salio
sin problemas hasta la fecha

Hasta que no haya un cambio grande en el panel., no veo nececidad de cambiarla

Quizas la C10 venga con novedades que sean destacables

1 me gusta

Gsync y hdmi 2.1

La c9 ya viene con eso

Exacto y no veo x dnd vayan a mejorar mucho mas.
Era lo q todos pedíamos ya incluya la serie 8 de oled.

1 me gusta

Yo creo deberias elegir la tv dependiendo de las necesidades. Una oled es mas para peliculas/series y en lo posible con lo menos subtitulos posibles para no sufrir de burn-in. A mi no me gustan las oled xq no es un tv para todo contenido y tampoco es una alternativa a largo plazo por el costo que tiene. Es una tv que se tendria que cambiar cada 2 años si tiene uso intenso. Xq a largo plazo si o si va a sufrir burn-in.

2 Me gusta

Yo me fui una Samsung q6fna de 65" y la verdad nada que decir, las oled no me dan confianza, gastar sobre 1 palo por una TV que corre el riesgo de burn in, ni cagando, se que se ven la raja, pero con un qled por 500k menos cumple mis necesidades.

Si quieres opiniones de TV y hacerte una buena idea, anda en YouTube y busca al machina4k

1 me gusta

Encontré la c9, la C8 y la b8… Hay alguna diferencia notable entre C8 y b8?

La hay, pero para la tremenda diferencia de dinero no vale la pena.
B8 es la TV DPC! :sello:

Lo que sí, la gama 9 viene con hdmi 2.1 y gsync, así que si eres muy “gamer” de PC con un tarro de verdad master race, quizás valga la pena esperes a q llegue la B9.

1 me gusta

Me podrías explicar bien lo del hdmi 2.1, se que por ejemplo soporta 4k a 120 hz, y tentó entendido que la One x ya cuenta con hdmi 2.1, la siguiente generación aguantara 4k a 120 hz? Y la verdad no entiendo lo de hz, cual es la diferencia visual entre 60 y 120 hz por ejemplo

120hz te sirven si los juegos corren a 120fps, si corren a mas fps no te daras cuenta porque la tv es capaz de mostrar hasta 120 imagenes por segundo. Por otro lado, viendo el rendimiento callampero de las consolas actuales, dudo que las nuevas corran a mas de 4k@60fps

Ni cagando llegarán a 4k 120 fps y menos si tienen la idea de meter ray tracing, en ese caso para que se la pusieron la one x si no llega ni cagando a eso? O hay alguna otra razón de usar hdmi 2.1?

esto ya lo hemos hablado antes, al grueso de la poblacion gamer ni le interesan los 60 fps prefieren siempre que un juego se vea mejor a 30 fps que uno que es mas feo a 60 fps, asi que ni esperen ver a juegos de mas de 60 fps la prox gen, que sean AAA claro…

difiero, a estas alturas los juegos a 30fps te causan ceguera, el estandar son 60fps y basta y sobra

1 me gusta

que a todos nos gustaria que los juegos salieran en consolas a 60 esta claro pero eso es otra cosa, asi es la realidad no mas, es cosa de ver todos los juegos que venden millones en consolas y son 30 fps, al grueso de los niños rata les da lo mismo, compran la wea por los graficos, ahora con el salto de potencia que vamos a tener recien podriamos ver mas en general los 60 fps pero igual van a seguir saliendo los del 30fps de seguro

Los niños rata se la pasan jugando Fortnite y Minecraft, y esos juegos no tienen buenos gráficos pero si se mueven a 60fps :zippythink:

el juego mas vendido (creo?) de la gen es el GTA V con 110+ millones de copias mas o menos y la wea corre a 30 FPS en ps4 y xbok, si pongo una lista de juegos que venden millones y son 30 fps se darian cuenta que les da lo mismo al grueso de jugadores casual

yo prefiero 60+ fps ojala fueran asi todos pero la realidad es la realidad no mas