Les gusta sentarse adelante en el cine?

No me gusta sentarme adelante, pero mi amigo llego y compro las weas. Ahora obligado a decirle a mi amigo “Ya filo, está bien”, pero por dentro querer putearlo tanto xD

A alguien le gusta sentarse adelante?

1 me gusta

Y son de cine normal…???

Oka, publicalo en face también, ahi tienes más atención :slight_smile:

1 me gusta

MOooOooooDS

Mmmm supongo, no estoy seguro a que te refieres. Es una sala 3D en el cinemark del tobalaba xD.

Al resto, rompí alguna regla? No entiendo que reclaman. Leí las reglas y al parece no hay nada malo. Reescribí el texto para que sea vea menos personal y para ver si alguien quiere participar del tema. Si no les gusta, mala suerte (o se aguantan o me cierran el tema).

Hermano es como el pico sentarse adelante, a menos que sea en el imax, ahí es un poco mas piola :joy:

No hay ningun problema con el post.

1 me gusta

Uno es manco y el otro es el tambo chupapi del foro, no los pesques. Yo me siento en la fila F asiento 14 si o si xD si no, no voy a ninguna wea.

1 me gusta

3/4 de altura del cine :ok_hand:

Preguntaba ya que si es 3D va a ser una tortura las 2 1/2horas …Pero ya es No mas …!!!

Cine Normal…en IMAX la fila H e I son las filetes…!!!

Hablo dios (el hueon del foro que se cree intelectualmente superior pero igual todos lo mean)

Ctm que paja, estoy que doy por perdida las entrada y compro en otro cine que si tiene disponibilidad. Era para Star Wars… O seré muy cuatico? xD

1 me gusta

Siempre al fondo, no me gusta que anden pateando el asiento :jordan:

1 me gusta

Es como el pico wn, cambia la entrada

Las entradas se pueden cambiar sin problema a otra funcion…pregunta y asi no pierdes las lucas…!!!

Intenta cambiarlas, sentarse adelante es super penca, te encargo el dolor de cuello después

:o podria intentarlo, harán devolución?

Por lo menos en el Hoyts NO se reembolsan ,solo se puede cambiar…!!!

Listo, me respondieron por twitter (cinemark) y si reembolsan… Ya compré para otra función con mejores asientos :smiley: