LED 65'' con HDR Black Friday?

Hola Vortex tanto tiempo! Oye, me podrías explicar lo del noise cleaning?

Saludos

Hola! :blush:

Que quieres saber?

@vortex por lo que entendí es dejar corriendo el vídeo de colores toda la noche, cierto? Se debe hacer algo más?
Saludos.

Yo hago 3:

  1. Tengo activado el cambio de pantalla
  2. Ejecuto el Limpieza de ruido cada cierto tiempo
  3. Corro el video de los colores toda la noche tambien cada cierto tiempo. Lo unico de que hay que preocuparse es que el video no se quede atascado :neutral_face:

@vortex, sácame de una duda, las dos primeras opciones, las trae la TV. Es un tipo de configuración. Yo tengo una Samsung y nunca he visto que la traiga.

Saludos.

Ah si, me tele LG la trae.

Cambio de pantalla, es que si una imagen se mantiene mucho tiempo, los pixeles alrededor (como un logo de un canal), se empiezan como a mover (Entonces no se quema la imagen)

Y la limpieza de ruido tambien, resetea el panel

@vortex @cazador1288 que sea del año pasado es muy malo? Lo único que entiendo que no tiene es la posibilidad de ejecutar YouTube con HDR, es así? Bueno y Dolby Atmos, que últimamente las películas están saliendo en ese formato

No tienen nada malo los modelos 6 que son los del año pasado. Salvo lo que tu dices que de verdad no se extraña mucho, la tv es la raja y ademas los menus son super rapidos. Yo no creo que pueda comprar otra tv que no sea oled, el problema es que son caras

Secundo a @cazador1288

así con las OLED! :’(

Oled :slight_smile:

Qué paja tener que “cuidar” la tele como si fuera cabro chico :joy:

Parece ser que esta gen de tvs es de transición igual que las consolas :jordan: