LED 65'' con HDR Black Friday?

Estoy buscando un LED con buen HDR para jugar.

Lo mejor que he encontrado hoy ha sido:

https://www.paris.cl/tienda/es/paris/led-65-samsung-un65mu6300gxzs-smart-tv-ultra-hd-4k-curvo-316668-ppp

Han visto algo mejor?

Por ese precio es mejor ir por el OLED LG de 55"

Pero cuesta 300 mil pesos mas o esta mas barato en otro lado?

Esa línea de televisores no tiene HDR premium. Acepta una señal HDR, pero la tele no tiene wide color gamut ni la cantidad de nits necesarios para mostrar HDR real.

Ahi esta lindo

https://simple.ripley.cl/oled-lg-55b6p-55-2000360169407p

1 me gusta

Cual recomiendas ?

LG B7, Sony X900E, Samsung Q8C.

1 me gusta

Las LG tienen hdr premium?

Las lg tienen Dolby HDR La mejor wea

En la cyber monday compre una Samsung HDR 4k y no me gusto el HDR de la TV asi que la devolvi.
Tendre que ir por una LG buena para sacarle el jugo a la One x.

Pero que buena oferta, la cago, eso si esa tv es del año pasado, pense que ya no quedaba stock, igual es pedazo de tv.

La he visto en 3 tiendas a ese precio (o cercano) Están empezando a bajar las OLED :thinking:

Sip es extraordinaria, yo la tengo y ya no puedo volver a un LED, QLED o esas vainas.

Yo tambien tengo el b6 de 65 y no hay comparacion con las otras tvs. Oled por lejos lo mejor del mercado.

Puta yo me arrepenti de no comprar el de 65", pero la cago. Con el ultimo update HDR Game mode la wea quedo perfect

Yo encontre que les quedo muy oscuro el game mode y cuesta dejarlo un poco mas brillante.

Es verdad, desde que te acostumbras a las OLED, le ves todas las pifias a las otras tecnologías, el salto es gigante. No se si les ha pasado a ustedes pero el cambio de a HDR no lo noto mucho, solo en imágenes con arta iluminación, quizas por el contraste infinito de las oled. Tengo una e6 de 65.

El dolby vision se nota la diferencia. Una lastima que en consolas nadie lo ocupe, el mass efect andromeda de pc parece otro juego

Es por que en game mode viene con contraste dinámico desactivado, la idea es configurar el brillo y el contraste en los parámetros del juego. Yo lo dejé en contraste dinámico en bajo ya que también lo encontré muy oscuro, pero es cosa de gusto personal.

puta yo quiero renovar mi tv pero por una wea de espacio ya la de 47" es como mi limite, me gustaria tener una pieza levemente con la pared mas distanciada para comprar una gigante xD