:porlachucha: Las Siete Tazas es el primer parque nacional concesionado a privados

Ven como negocio todo, está bien que se trate para fomentar el turismo, pero primero se debe considerar que estos parques son para salvaguardar la naturaleza se va a ir todo a la chuch

EDIT: mega ql tiene mal enlazado el link

Está bien el link colega?

Edit: ahí ta la wea, no cachaba la relación con lo que ponías abajo xd

ahi lo arreglé, el compartir link copia otra wea :jordan:

No sé si está tan mal la iniciativa. El verano estuve en el Parque Nacional Conguillio, a cargo de Sendas (Alianza Público – Privada con CONAF) y la verdad es increíble el buen estado en que tienen el parque, lo excelente de las instalaciones y las lucas invertidas. La wea, por lo menos en ese parque, ha funcionado (por el titular asumo que Conguillio no es concesionado).
Además, al ser concesionado, yo creo que va a estar muy fiscalizado por si incumplen, y al ser una concesión, se les podrá revocar si no cumplen con los estándares.
Habrá que ver como funciona, pero a veces para mantener tantas hectáreas se requiere de mucha inversión que no cuentan en el sector público.

Weon, cachan que conaf tiene la pura zorra con las platas?

que institucion no tiene la caga con las platas? :risaql:

:pelaotriste:

Puta, mi vieja fue a las siete Tazas y me dijo que el camino hasta la weá era una mierda y que el lugar en sí estaba con cero señalización. Como parque no era muy atractiva la experiencia.

mientras le pongan una normativa ecologica bien solida no le veo el problema en verdad conaf tiene super pero super poco presupuesto, lo veo mucho ya que nos toca trabajar con ellos muchas veces en la pega