Las mujeres del Paramericano 2023

Chanchitos voy a decir algo que nadie a dicho acá hasta el momento,o bien yo no lo e visto.
Puta que están ricas las mujeres del atletismo chileno,bueno y en general de otros países también.Los mansos cueros y lindas las minas .Que opinan Uds ??

Nadie lo habia dicho :gino3: pero ya que hace mencion al tema, voy a incluir al voleibol como otra especialidad para mirar y apoyar a nuestras compatriotas (y porque no, a sus rivales tambien) :bravo:

1 me gusta

Jajaja,yo lo e estado los juegos y derrepente sale cada mina​:heart_eyes:. Mi mujer está conmigo viéndolos y yo haciéndome el bobbi si si que corre rápido la mina la cago pero mis ojos están en otro lado :smiling_imp::smiling_imp:. Ufff si mención a las minas del volleyball playa .

En Tik Tok está tapado de esta flaca, que más que rica es muy bonita, la del voleibol que el @Ezzi0 le quiere comprar los frascos con peos

3 Me gusta

María Francisca Rivas :bravo:

2 Me gusta

Las de hockey… :banderas:

Al ifard le gustarán las de lanzamiento de bala? :hehe:


Isidorita…:heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta

La medalla de oro para la canadiense

:banderas:

2 Me gusta

La corredora favorita del @IFaRD

IMG_7153

https://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2022/07/20/62d5f5dbfdddff96508b45b4.html

:jordan: :jordan:

3 Me gusta

Puro filete










:gino3:

Csm, deportistas de nivel mundial y a este misógino de mierda lo único que se le ocurre es hablar de su físico :jordan:

2 Me gusta

:from:

Este es el último bastión donde poder compartir estas cosas

:gino2:

Me imagine un viejo qlo de mas de 40, con ponchera, mirando las “minitas” del deporte :whisky:

1 me gusta


La weona linda por la chucha
Soy su Simp nro 1
:banderas:

3 Me gusta

:shock: