Chanchitos voy a decir algo que nadie a dicho acá hasta el momento,o bien yo no lo e visto.
Puta que están ricas las mujeres del atletismo chileno,bueno y en general de otros países también.Los mansos cueros y lindas las minas .Que opinan Uds ??
Nadie lo habia dicho pero ya que hace mencion al tema, voy a incluir al voleibol como otra especialidad para mirar y apoyar a nuestras compatriotas (y porque no, a sus rivales tambien)
Jajaja,yo lo e estado los juegos y derrepente sale cada mina:heart_eyes:. Mi mujer está conmigo viéndolos y yo haciéndome el bobbi si si que corre rápido la mina la cago pero mis ojos están en otro lado . Ufff si mención a las minas del volleyball playa .
En Tik Tok está tapado de esta flaca, que más que rica es muy bonita, la del voleibol que el @Ezzi0 le quiere comprar los frascos con peos
María Francisca Rivas
Las de hockey…
Al ifard le gustarán las de lanzamiento de bala?
La corredora favorita del @IFaRD
https://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2022/07/20/62d5f5dbfdddff96508b45b4.html
Csm, deportistas de nivel mundial y a este misógino de mierda lo único que se le ocurre es hablar de su físico
Este es el último bastión donde poder compartir estas cosas
Me imagine un viejo qlo de mas de 40, con ponchera, mirando las “minitas” del deporte