La línea 1 del metro tiene aire acondicionado :O!

Harto tiempo sin usar el metro para largas distancias, con cuea 3 estaciones en línea verde xd hice transbordo en la línea 1 y esta agradable sorpresa… not bad :obama:

lo malo que en horario punta no sirve de mucho, igual terminas todo sudado y la mayoría del sudor ni siquiera es tuyo wn :peineta:

Puta, pero es mucho más fresco que la línea verde

la peor linea de todas es la linea 2 donde aun funcionan metros de año del pico y ninguno tiene aire acondicionado :peineta:

Pero tiene aire acondicionado desde hace un par de años.

pero cuando la ventanilla de las puertas de los extremos estan abiertas :banderas: (linea verde)

las otras líneas por lo general la gente abre las ventanas, el tema es que la línea 1 las ventanas tiene un sticker que dice “no abrir” por el tema de al aire acondicionado, pero esa wea no siempre esta funcionando y la gente deja las ventanas cerradas y es un sauna la wea :peineta:

Qué weá salió a la calle este culiao :from:

3 Me gusta

Problemas de vivir en santiasco.

saliste de la cana? :jordan:

Jaja no, el 99% del tiempo ando en auto… uso metro 2 veces al año xd

:tom2:

… ahora la linea 2 es la que esta colapsada :bcry:

La linea 1 siempre será la mas colapsada, ahora está un poco mejor por la cantidad de gente que ha salido de vacaciones.

Linea peru

La más colapsada es la 5 en las tardes y la 4 en la mañana según yo. Mi primer año de Universidad vivía en Parque O’higgins y tenía que tomar el tren a Los Dominicos en Los Heroes a Baquedano. Y puedo dar fe que no es peor que pasado cuando tenía que tomar el tren a Tobalaba en Macúl (L4) y era imposible subirse porque la wea venía llena desde Plaza de Puente Alto. Mención Deshonrosa a Baquedano en dirección Los Dominicos en la mañana.

Por otra parte, Baquedano a las 6 de la tarde es peor que Tobalaba, y que Baquedano en dirección San Pablo (al menos en dirección a Vicente Valdés, supongo que por los que van a Bellavista de la Florida).

2 Me gusta

Si wn. Agradecido de la linea 5, pero par faaavaaar, esa linea necesita aire acondicionado urgente (invierno y verano).

Lo más cercano a estar en un concierto de rock, octubre dicimebre en linea 5, a las 6 de la tarde, escuchando musica y sudando apretao… como si fuera cancha general.

:monomeon: Santiago

Regiones :banderas:

1 me gusta

a veces el aire que tira el aire acondicionado son gases de dudosa reputación de otras personas

PD:es como el gas mostaza de battlefield 1 :confzip:

2 Me gusta

no falta el weon que se caga antes de bajarse :pelaotriste: