La lavadora-secadora definitiva DPC

¿Datos y/o consejos? No sé nada de esta materia. Cuando busco y veo que las dividen en distintas glosas (automática, semiautomática, el material que la cubre, cuál es mejor, etc.) no cacho una mierda.

Cualquier consejo es bienvenido.

Yo, lo unico que se es que la secadora chupa mas que garganta de lata. A menos que seas soltero, pero con familia ni cagando.

Vivo solo :zippy:

Yo tengo una lava secadora LG y gastan una mierda con suerte 5-6 Lukas más en luz cuando se usa la secadora a full en invierno -soy de Temuco- solo en lavado gasta más la consola que la lavadora jaja. Lg f0903rdp, ese es el modelo

1 me gusta

Muchas gracias

Entonces te conviene la que sea secadora, igual depende si te cambias mucho la ropa y si necesitas mas tiempo para el secado. Las mas convencionales solo centrífugan, y la terminas secando con sol. Ahora, si vives en depto y tiene un balcón pequeño puede ser ataoso y alli te sirve la que seca completamente, pero la luz si o si se va a la xuxa.

Yo vivo en casa y tengo una madensa de 15k y salió súper buena. Somos cuatro.

yo cambie una lavadora semi automatica por una lavadora/secadora y me arrepenti porque la puerta ahora no abre del todo xdxd. En cuanto al consumo igual sube caleta cuado secas, he llegado a pagar 25 lucad de luz con secar dos veces en el mes. Tambien vivo solo

Yo igual ando buscando, ojalá alguien más recomiende un modelo, por lo que cacho las LG y Samsung son las que están saliendo buenas.

Ojo, que una lavadora-secadora a la vez tiene que esforzarse mucho más, ya que al momento del secado, aparte de encargarse de la ropa, también tiene que lidiar con la humedad que quedó del lavado. Eso abre el margen para más consumo y menor fiabilidad. No es que sean malas, pero sí perjudica, opino yo, sobre todo considerando que tampoco es mucha la economía al comprar una 2-en-1. Claro, si el tema es espacio, no queda otra.

Yo preferí comprar por separado… Claro, si tienes el espacio suficiente.

Yo tengo una estufa de esas Bosca lo mejor para secar ropa.

En mi caso el tema es netamente por espacio, si no, compraría por separado de todas maneras.

ve con confianza con la que mencioné wn, a mi me deja la ropa seca, esos sí, lava con agua fría xddd que achica más la ropa que el mismo secado.Y el uso que le doy en invierno es bastante -todo invierno-. Por ejemplo el mayor consumo que tuve fue en junio-julio donde pagué 55mil. pero es por uso de estufa eléctrica y la lavasecadora. Mi consumo promedio es de 15-19mil -por todas las weas que tengo encendido 24/7. RX480 :cryi: -

En lo personal Fabi,

Yo usé mucho tiempo lavadora/secadora y me aburrí de cambiar cada cierto tiempo de máquina, al final decante por dos máquinas, una lavadora de carga vertical de 8 kilos y una secadora a gas. (Kenmore) Fue la mejor decisión de la vida, la ropa muy seca y rápido, menor consumo de electricidad y no he cambiado mis máquinas en años.

Ojalá te sirva mi experiencia.

2 Me gusta