La GeForce RTX 2070 aparece por 3DMark, ligeramente más rápida que la GeForce

https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/geforce-rtx-2070-benchmark-vs-geforce-gtx-1080/

costando más cara que la 1080 y teniendo casi el mismo rendimiento :jordan: sendo pico en el ojo esta nueva gen.

Si nos basamos únicamente en estos datos, la Zotac GeForce RTX 2070 es un 9 por ciento más rápida que la GeForce GTX 1080, pero claro, la GeForce RTX 2070 Founders Edition tiene un precio de 639 euros , mientras que las GeForce GTX 1080 Custom parten en los 520 euros ( EVGA GTX 1080 Superclocked Gaming ACX 3.0 ), así que la RTX 2070 FE es un 23 por ciento más cara y su rendimiento será casi calcado .

definitivamente es una gen de transicion, hice bien en comprar una gtx 1080ti de segunda mano :bravo:

1 me gusta

Para juegos descargados de torrents rusos :jordan: :cryi:

Igual, en potencia sigue siendo la más potente del mercado o no?

obvio que son más potente si solo nvidia ha sacado gen nueva xD, amd espera sacar gen nueva a comienzos del 2019 a 7nm

Es que por eso, para alguien harpando unPC tope de línea, es LA opción. Así que si no hay competencia pueden poner esos precios.

Compiten contra ellos mismos

la cuestión está es que la potencia extra es menor al valor de diferencia entre ambas gen, de hecho si quiero comprar una 2080, puedo ir perfectamente por la 1080ti que está más barata y tengo el mismo rendimiento, quitando el ray tracing que son re pocos los juegos que lo tienen. A eso voy, lo otro es compra impulsiva por tener lo más reciente, y ante eso no importa que el nuevo producto sea una mierda con tal que sea actual

A esos niveles de precios, la diferencia no es tanta.

Onda si te estás comprando la segunda tarjeta más cara del mercado no es porque andes cuidando mucho la plata xD, es como agrandar el combo pagando más

No digo que esté bien que cueste eso con tan poco aumento, pero puta, mientras Nvidia compita consigo misma no tiene por donde perder. O te compras la 2070, o compras la 1080 en nvidia se ríen solos.

pa generar chauchas :cryi:

Y pensar que Jensen dijo que sería más rápida que la Titan XP

Estoy puro pensando en hacer SLI con otra 1080 :zippy:

Yo hice SLI con 1080 hace como un año y puta que me arrepentí. A nvidia le importa una corneta los gente que se compra 2 o 3 tarjetas gráficas. Siempre tuve problemas de compatibilidad en juegos y nunca se noto el rendimiento duplicado.

Eso mismo, un amigo tiene sli de 1080 y siempre reclama que no sirve mucho.

Tonces me aguanto xD

he visto benchmark y ahora con el nvlink en algunos juego, algunos, se nota un mejor desempeño, pero para el precio… minimo

es una wea que no quieren implementar nomas la mejora de sli, porque tanto vulkan como dx12 tiene en la api el usar TODAS las tarjetas independiente de la marca para mejorar el rendimiento, pero a los devs les chupa un huevo optimizar

En SP tienen una RTX 2080 a 800k, está más barata que algunas 1080 ti xD

https://www.spdigital.cl/products/view/63751?ref=landing&which=rtx

no puede ir la rtx 2080 y la palabra “barata” en la misma frase :pelaotriste:

1 me gusta

Menos cara entonces :zippy:

1 me gusta