La familia ratonil :cryi: Una misteriosa ola de baneos sacude PlayStation Network

No hay un motivo claro u oficial que concrete el motivo por el que muchos usuarios de PlayStation Network están siendo baneados del sistema online de Sony . De hecho, ni siquiera los distintos departamentos de comunicación de la empresa japonesa en España tienen aún una declaración oficial que hacer al respecto de la misteriosa ola de baneos que está sacudiendo a PSN, por lo que restará esperar noticias por parte de la firma.

Se especula con el intento de canje masivo de un código online suministrado por un youtuber como principal causa del presente hecho, pero se barajan otras tantas teorías que, de momento, solo está confundiendo a los usuarios afectados. Aunque son muchos los jugadores que han decidido ponerse en contacto con el servicio técnico de la compañía, pocos son los que, de momento, han recibido ayuda o han visto solucionada la incidencia. Resta ser pacientes hasta conocer qué hay tras el presente hecho.

Por el momento, 3DJuegos se ha puesto en contacto con PlayStation España para saber qué tienen que decir para tranquilizar a los usuarios baneados de España y Latinoamérica.

:jordan:

Parece que son códigos que muchos youtubers y streamers han regalado, y sony los detecta como fraudulentos :zippy:

1 me gusta

Para vosotros jugadoreh :zippy:

1 me gusta

Bien ahí Sony baneando a los niños ratas del Fortnite :bravo:

2 Me gusta

tipico de los miserables que mendigan condigos de 2 dias de plus :risaql:

andan por ahi con los que se cambian de region en el live pa ahorrarse 1 luka :jordan:

2 Me gusta

:jordan: no sé de eso

@faveto te hablan, mendigo qlo :jordan:

2 Me gusta

piperillos

Sé gastar mis recursos. No como otros que se compran ediciones coleccionistas cornetas culiás callampas :zippyyoyo:

5 Me gusta

:once: es verdad, estoy enfermo, aiudaaaa.

Ponte vio gil qlo

1 me gusta

Ponte vio washo culiao

1 me gusta

:jordan:

Ponte vio mono :gorilla: qlo

Ponte vio guapeton