La culpa de la polémica de Battlefront 2 es de los desarrolladores —dijo la care raja EA

—Ya que por solucionar errores en la beta, no hicieron suficientes pruebas para entender las reacciones de los usuarios ante las microtransacciones… —concluyó, mientras se rascaba los testículos con indiferencia.
:what::wtf1:

Claro, los programadores tienen la culpa, no los hijos de perra del área comercial. Cuando las empresas que hacen confort se coluden, es culpa de la gente que trabaja en la planta productiva, no del gerente comercial… Es lo mismo. Culiaos care´ raja :clint:

2 Me gusta

Veo venir que activaran las micro transacciones e incluirán a Jar-Jar como perosnaje heroe gratis para compensar…todo esto gracias al feedback de los usuarios claro está :tom: , total todas las ideas “geniales” son gracias al feedback de los usuarios

2 Me gusta

EA es la nueva KONAMI.

1 me gusta

Que sigan con esas declaraciones no más, así demuestran lo mierda que son.

2 Me gusta

ambas tienen responsabilidad y los desarrolladores sabian desde que se inicio el juego que añadirian eso, ninguno es victima

Igual EA debe hacer una presion significativa. El need for speed pasó piola.

En ventas no pasó piola. Nadie compro la wea mala… Xd

pe-pe-pero perdieron 12342 trillones de dólares :jordan:, mientras los mongolitos sigan pagando por mejoras en los juegos esto va a seguir igual y EA va a seguir dando disculpas mientras se forran en plata.

1 me gusta

pienso igual, dudo que cambie mucho la cosa, todo va a seguir igual nomas, yo creo que van a tratar de no ser tan descarados nomas xd

Ojala que con todo este revuelo el juego baje a 20 lukas rápido :smile:

1 me gusta

Por tanto que me encante DICE y Star Wars…esta wea se compra a 6 dolares el otro año en navidad o se espera que llegue a Origin Access :pop:

1 me gusta