Pa todos los que se latearon con la 2a temp, esta la cagó pa estar buena, los 2 últimos capítulos, el 3x5 y el 3x6 han sido nivel de lo mejor de la TV, a lo BB o GOT, de hecho tan pa la foto esa de los capítulos con 9.9 en IMDb.
mmm la vi hasta la segunda y no estaba seguro de seguir, le voy a dar otra oportunidad
El cap 5 por la csm ayer llegué muy tarde a mi casa para ver el capitulo 6, así que más tarde lo veo, pero la temporada ha estado maravillosa.
Después del de la semana pasada yo pensé que este iba a ser de transición, pero conchetumare! fue mejor aún, probablemente el mejor de toda la serie.
Como taba pensando y también leí en reddit opiniones similares, toda la 2a temporada se siente como un set-up pa los capítulos culiaos enfermos que tan ahora
Por la csm me dejaste con todo el hype
El capítulo 5 definitavmente fue el mejor de la serie, en todos los sentidos, esos planos, esa tensión, capítulo reculiao bueno, serie culia magistral loco
Ve el 6 ahora que salió anoche y vuelve a comentar.
Oh dios mío pero qué capítulo por la csm
hay una teoría de que viajaran en el tiempo en esa maquina que se muestra en el primer capitulo… hay calzaría un poco el tema de por que la angela anda como rara y la a tratado de decir a eliot de que hay una forma de volver a ver a sus padres
Nah eso haría que la serie cague.
Ósea algo que altere el tiempo-espacio / la realidad quiere hacer Whiterose, eso está claro, lo han dicho directamente de varias maneras, varios personajes, es más, dado que Whiterose le prometió a Ángela que todo será deshecho y que incluso los papas muertos volverán a la vida o algo así, ahora lo de los suicidios fáciles de los miembros del dark army tiene completo sentido, pues están convencidos del plan de Whiterose.
También otra cosa, cuando Whiterose conoció a Elliot le dijo que el hackea personas, y ella hackea el tiempo.
Ahora que rechucha será no tengo ni la más reputa idea pero bueno, involucra la planta nuclear, el gran colisionador de hadrones que mostraron ese cap, más energía que la chucha (apagones) y el Congo.
Capaz una súper computadora cuántica o algo pa poner al mundo en estado de matrix? Puta idea.
Otra cosa sería que Whiterose se los está cagando a todos y quiere el Congo pa minar bitcoin y controlar la economía mundial, pero el personaje es más místico que eso, esa es la wea que quería hacer Mr Price con el ecoin.
En fin, serie culiá seca, el weon de Sam Esmail lo tiene todo bien planeado así que le tengo toda la fe.