Kraüsen - Ejecución (video donde aparezco xD)

https://youtu.be/K0DSe3t7J0Y

Segundo video que hacemos, soy el pelao bajista o que se las da de bajista xD

2 Me gusta

Felicidades, se lo dificil que es, todo el dinero y tiempo que se necesita para hacer esto, Keep up the good work.

pd: Ese es el bajo de Ellefson?

1 me gusta

gracias, y si, ese es el bajo de ellefson, más allá del sonido, me gusta como tira pinta :jordan:

:bravo: Felicitaciones estimado.

Cuando el vocalista dice “Ejecución” me recuerda ene al wn de Sinergia :tom:

1 me gusta

jajajaj tiene su “que se sho”

Felicitaciones estimado por el video!

Me cuelgo del tema para aprovechar que eres bajista y preguntarte, resulta que quiero aprender a tocar bajo y estaba viendo un sterling sub ray de 4 cuerdas. Te quería preguntar qué opinas de ese bajo? Quiero tocar Jazz y Funk entonces como podría andar ese bajo?

Muchas gracias!

1 me gusta

Gracias! Tuve ese bajo hace varios años atras (el blanco con pickguard negro) y la verdad es que es un bajo con un sonido bien caracteristico de la marca, si ves videos verás que el sonido entre video y video es similar; cuando alguien pregunta por un bajo para cierto estilo igual es complicado recomendar porque hoy en día con tanta variedad de marca y modelo, ya no hay “un sólo sonido” en un estilo, yo creo que lo más importante es que el sonido del bajo te guste, porque como te digo, el sonido de este bajo es bien particular, tiene como un extra “punchy” bien notorio, para el slap anda perfecto, al final dependerá de tu técnica pero si lo quieres para aprender, este bajo es bastante bueno en relación precio-calidad.

1 me gusta