Kingdom Hearts III METACRITIC IS UP

buenas notas, ha estado saltando en el rango de 88-89

Según leo, lo más criticado es que la wea es un paseo en el parque :fromok:

El juego es aventura o RPG?, o ambas?, nunca he jurado grado un Kingdom :zippyemo:

Es wea de no jugar en normal y ponerlo en hard

El tema es que hasta en hard es un paseo, según leí los antiguos tenían el modo Maestro, dificultad que acá no aparece.

Yo diria q es un action-rpg

Como el God of war? :risaql:

no lo invoques por el amor de diok

Y de qué te quejas, manco culiao :jordan:

Por el lado de Square esta saga siempre me ha interesado, pero creo que la última película Disney que vi fue Hércules hace como 20 años, eso me desmotiva (además del diseño horrible de Setzer) :zippy:

trata de no levelear tanto y la wea se vuelve super dificil. Al menos el 1 tenia un item que te daban desde el comienzo el cual no te permitia ganar exp en los combates, asi que te terminabai pasando el juego en level 1 xd

Es que esa wea la encuenteo muy artificial, onda en vez de colocar jefes o situaciones que presionen al jugador, se limitan a aplicar esa wea penca

a mi me gusta que te den la opcion de jugar el juego de esa forma, aunque claramente tambien me gusta que se esfuercen mas y hagan el juego un desafio desde la base, pero bien recuerdo que el uno era parecido en ese aspecto, ya que la parte dificil del juego estaba en combates opcionales o jefes post game

Puercos, para no crear otro tema, todos los Kingdom son recomendables? no he jugado ninguno :zippyemo: y están todos en callampass, hay alguno que sea mejor saltarse?

Otra vez 2 años :gino3:

Juega el 1 y vas a cachar altiro si te gusta el estilo o no

Supongo que ahí el Final Mix es el 1, el 2 Final Mix el 2, pero y los que están entre medio?

El final mix es como la edición complete de ahora y si es el 1 y 2, los otros son canónicos y te estan dando ahi mismo el orden de juego, lo que pasa es que algunos don de ds, gba, psp,

Que te recomiendo, juega el final mix, luego viene e chain of memories, puedes ver los videos, el 358 ya son videos, se ven, despues juegas el 2 y el birth by sleep igual lo juegas es muy bueno ese es de psp y el coded son videos, despues de todo esto

Viene el 2.8
Y despues el 3

Las historias valen pico y te hacen jugar mas juegos para tratar de entenderla pero siguen sin tener sentido.

El combate es la raja

Los dialogos son malisimos y los personajes hablan como si fueran aweonaos o enfocados a un publico MUY MUY infantil, no me arrepiento de haber jugado el 2 (tambien jugue el 1, el de GBA, PSP y 3DS y el unico bueno era el 2 y el de gba era entrete xd), pero tenia partes malisimas y no me tinca nada lo que he visto del 3.

La historia es una ensalada, hay partes buenas si, lo mejor obvio son los mundos, el 3 es bien bueno, el mundo de toy story, frozen etc… barato vale la pena totalmente

yo los he jugado casi todos, la historia se pega mas vueltas y tiene mas enrredos que teleserie mexicana, pero para saber si te gusta la serie la wea es facil? te gusta disney y su contenido? te gustan los “rpg de accion”? te gustan los final fantasy? si la respuesta es si dale no mas esta todo eso mezclado, la musica es muy buena tambien