hace ene que no leo libros estaba pensando comprarme un kindle este estara bien no manejo mucho este tema https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6227347/Amazon-Kindle-Touch-8va-generacion-4GB-Negro/6227347
Yo tengo un kindle que JAMAS usé (le cargué un texto y no me gustó). Me lo regalaron. Se parece bastante al que tengo para ser honesto.
Si te gusta leer el la cumbia. Yo tengo un Paperwhite desde el 2013 y he leido caleta de libros gracias al Kindle. Lejos de las mejores compras que he hecho.
Es buena oferta, la descripción que le pusieron eso sí no tiene nada que ver.
Si eres un lector frecuente le vas a sacar mucho provecho, yo también tengo mi Kindle desde el 2013 (quizás madrugador le compró al mismo usuario que vendía en esos años) y lo uso casi a diario.
Si te lo vas a comprar pensando que con eso te vas a motivar a leer… no creo que resulte, conozco a un par de personas que se lo compraron con ese fin y después de media novela quedan tirados o van directo a Yapo.
Me paso exactamente lo mismo. Ha fomentado mi nivel de lectura en un 1000%. Siempre estoy leyendo algún libro.
Es DE-MA-SIA-DO cómodo. El ajuste de letra, la retroiluminacion (paperwhite si o si). Es liviano y muy transportable su tamaño.
Recomendado totalmente
Agrego… busca que sea paperwhite. Es importantisima esa característica. Te permitirá leer en cualquier lugar, no dependerás de luz externa.
Es mas caro, pero si que lo vale.
El Paperwhite también tiene “tinta electrónica”? que era lo que hacía que no te dolieran los ojos leyendo. Yo tengo uno más viejo, de los que tienen fondo de color hoja de roneo, jajaja. Lo malo es que necesitas luz para leer en la noche. Es la raja sí, he leído no sé cuántos libros en 7 años.
El Kindle es uno de los mejores inventos de la bid4, desde que lo compré leo incluso más que antes, es demasiado cómodo, te permite leer por horas sin problema ya que la pantalla simula muy bien el papel.
Dependiendo del modelo tienes opción para iluminar la pantalla para leer en ambientes oscuros (tampoco molesta los ojos), puedes ajustar el texto; la fuente, el tamaño y el interlineado, puedes guardar recortes de texto, puedes dejar marcas en algún lugar específico del libro, también te permite dejar marcas en x página, hacer búsqueda por palabras, ir a un capítulo o página específicos, etc.
La batería puede durar más de un mes según el uso que le des, puedes comprar o piratear libros, se instalan con un programa llamado calibre, puedes tener cientos (o miles según el peso) de libros en la memoria sin problema.
En resumen, es una buena inversión
si o si comprate el que tiene luz, (es el paperwhite creo?) ayuda un monton para leer de noche sin molestar a nadie
Yo también tengo esa duda con el paperwhite, también tengo uno antiguo sin luz que simula el papel y la tinta. Al meterle luz no sé si pierda esa característica y sea como leer en cualquier tablet o pc.
no, es una luz mas tenue que los de un tablet, mi vieja lee por horas en la noche sin atados
Si, es tinta electronica.
La diferencia entre leer en una tablet y una pantalla retroiluminada, es que la primera emite luz y eso agota/daña la vista. La segunda, lo que está iluminado es la pantalla de tinta electrónica. Por lo tanto no llega luz directamente a los ojos, por tanto cansa mucho menos.
Además, la retroiluminación se puede aumentar o atenuar. Entonces puedes ponerle 0 y te queda como un kindle básico. O poca cuando lees de noche.
Ah bueno saberlo, porque en algún momento voy a tener que renovar mi viejo Kindle touch.
Si tu idea es motivarte por la vía de “ahorrar” el costo de los libros, entonces si te será útil, ya que leer en el PC es casi una tortura, lo que obviamente desmotiva a hacerlo Pero si tu idea es comprar libros desde Amazon no le veo mucha diferencia a comprar en una librería cualquiera, en el sentido de que si no te motiva un libro físico no veo cómo lo podría hacer el aire
Como todos dijeron, es mejor un Paperwhite, con el normal cuesta leer si no hay una fuente de luz externa que ilumine la pantalla
se que puedes cargar pdf o no??
se pueden cargar pdf pero lo ideal es pillar los libros en .mobi o .epub creo que eran, tengo un par de sitios para descargar al que le interese
Yo tengo un kindle de 4ta generacion desde como el 2009 y le he dado como caja, desde entonces leo uno o dos libros al mes
vale sopita vere si me compro el que me recomiendan gracias
Admite PDF pero es medio lento para leerlos, sobre todo si el documento tiene imágenes o está en mucha resolución. Si es que quieres leer libros “alternativos” es mejor buscarlos en epub y convertirlos a mobi, o directamente en mobi si es posible
Una vez tienes asociado el kindle a la cuenta amazon, puedes transformar cualquier pdf al formato kindle. Basta con enviar un correo desde otra cuenta previamente autorizada en tu config de amazon, adjuntar el archivo pdf, poner en el asunto “convert” y enviar.
Luego te llegará a tu kindle. Transformado y listo para leer. Ojo si, que a veces se huevea con las imagenes. No esta hecho para ellas.
Vale callampa para leer PDFs. Ni te hagas a la idea. Para eso mejor un Kindle Fire o un Tablet. La tecnología actual de las pantallas ya no es nociva para la vista como hace años. Si fuese así, medio mundo andaría corto de vista con los celulares.
Yo tengo mi Kindle 3G regalón y un Kindle Fire para libros en PDF o documentos.