Junta o pichanga

Hola caubros…

Consulta no se si los caubros del foro les interesa hacer una junta asadito tarde de chelitas… o su partido con tercer tiempo incluido y asi hablar mas cosas, que cosas podemos mejorar del foro, no se si los moderadores podran participar…

enviense comentarios haber si organizamos algo., claro si les interesa caubrossss

:shaq:

:hehe:

Se vienen los comentarios: son puros gordos, no corren, etc…

:colizun:

antes habia un team futbolito, jugamos varios partidos pero se disgrego hace unos 4 años si, si se armara algo demas participo :zippy:

peeero es verdad que son flojos hasta pal online estos wns :risaql2:

Mientras haya wifi :vandance:

6 Me gusta

asados con switch

1 me gusta

Hace rato que me doy cuenta que estos nuevos usuarios que postean, tienen nombres con puros números al final, postean una vez y después no aparecen más, o postean weas random como estas :thinking:

1 me gusta

ya asado el parque el pretil

Fuera de webeo.
Si, resultan estas juntas, tambien en el foro antiguo me acuerdo que nos juntamos mas de par de veces los que éramos de un clan de MGO, con asaito y todo.

:banderas:

actualmente soy miembro activo del foro y el hecho de que aparezca numero es la fecha de nacimeinto de mi hijo, ahora si no quiere partipar de una junta mejor no comente y dediquese a publicar cosas importantes

4 Me gusta

seria buena una junta… para hacer asado , ojala algo se pueda concretar

y por qué no mejor una pelea de espadas :colizun:

1 me gusta

:risaql2: una junta malo no seria o su pichanga

Va depender que tengan algo en comun nomas, por ejemplo en mi caso eramos del mismo clan y de a poco entramos en confianza para juntarnos.

:peineta: pero nadie se anima …

:colizun: :risaql2:

Viene llegando y ya te mearon… :jordan:

Ignora a ese loco no más, le encanta dar la cacha :zippy: