Buenas me compre este jueguito aprovechando que esta en descuento en la PS Store. Me gustaría agregar jugones a mi lista.
Casi nadie juega el bf1, se juega mas el 4 u otros juegos como el cod, por eso es que cada 3 semanas lo tiran como con 60% de dcto
Y de donde sacaste eso?, El bf4 esta mas muerto que la ctm
Yo ayer jugue bf1 y estaba mas lleno que la cresta, jugue como 10 partidas hasta las 2 y media y siguen jugando el juego una enorme cantidad de jugadores, mas ahora con el lanzamiento de los nuevos mapas.
Mi id cazador1288
O-0´Bueno también tengo el 4 con todos los mapas XD
En verdad es muy fome el BF1 , yo igual volví al 4
Te aburriste de dar la cacha
El battlefield 1 fome y que casi nadie lo juega?!
debo jugar solo entonces cuando lo juego 3 veces por semana
igual la critica mas real y repetida en los grupos de bf1 es la wea de lag que tiene claro y otras compañias y jugar con 200 de ping
Yo dejé de jugarlo a los 4 meses de que salió por que se volvió aburrido y monótono, pero eso pasó por la temática de la guerra y por que no tenías cosas para desbloquear, sumándole a que la curva de aprendizaje es bien pobre en estos juegos. Es raro ver que un BF tenga un promedio de 100k jugadores diarios en las 3 plataformas, viendo que juegos como Rainbow6 que nunca fue tan popular como BF, promedia 100k solo en PC. Creo que BF va a levantar harto con el nuevo que se viene y que es de la WW2, ahí si vas a tener ene cosas para desbloquear.
Golaga_cL
Aunque me envicié con el Overwatch en la One ahora
Uno de mis shooters favoritos (no es que juegue muchos tampoco). La dedicación con la que está hecho el juego se nota, desde el punto de vista histórico, sin olvidar que es sólo un juego.
Agrega y nos jugamos unas partidas. Mismo PSN que el nombre.