Juego malo

Hoy me llego al fin la edicion gold del AC Origins que compre en zmart, para mi desgracia el disco estaba malo, el juego comenzaba a instalarse y no pasaba de los 172 megas y luego se paraba y no continuaba instalacion alguna, probe 3 veces en la pro y 2 en la ps4 normal y era el mismo problema.

Me devolvi a zmart y me dijeron que tenia que esperar 10 dias habiles para una respuesta, mi pregunta es si alguien tuvo alguna vez algun problema similar con un juego y como funciona la garantia, es que ya veo que me devuelven el mismo disco estos ctm.

Probaste poniendo la consola horizontal? O si está horizontal vertical? Solo por ser

Si es así en todos lados, legalmente la única obligación que tienen las tiendas de juegos con los clientes es darte 3 meses de garantía, y eso es el 99% de las veces, Servicio técnico, si t dijeron 10 días pegate con una piedra en el pecho qlo :joy:

busca en inet a ver si a otras personas les pasa tambien

otro motivo más para comprar digital

Parece que varios tienen el mismo problema y no hay solucion alguna, parece que no era el disco…

mietntras a mas personas les pase mejor , mas ruido haran para ver como lo arreglan

A mi una vez me salió the witcher 3 malo, lo compré en sniper, cuento corto lo llevé, lo probaron y me pasaron otro disco.

Si el problema es del juego puedes pedir que te lo cambien por uno nuevo o que te devuelvan la plata

Y si el problema no es del disco te tienen que demostrar que funciona sin problemas

Puta el wn con mala cuea :jordan:

Eso pasa por comprar juegos nefastos

1 me gusta

Que hiciste finalmente ?

Devolvi el juego, me toca esperar hasta la proxima semana

Que mala … a mi me paso en zmart con un juego hace años (ni no kuni ) lo lleve ; y me dijeron lo mismo … 10 dias habiles … lo fui a buscar y me dieron otro nuevo pq efectivamente estaba mala la wea