Juego Indie Chileno - Abducted The Night Hunters - Early Access

Hola Gente,

Me encuentro trabajando solito en un videojuego sobre Abducciones Alienígenas, actualmente se encuentra en Early Access y estoy constantemente actualizándolo.

Sobre el juego, se trata de un mundo abierto con mecánicas de supervivencia (comida, agua y sueño), además de puntos de interés donde se puede aprender sobre el lore, el juego posee un ciclo de día y de noche, los extraterrestres llegan solo durante la noche, estos llegan de forma progresiva primero foo fighters, luego las naves y finalmente los grises.

Para sobrevivir a las noches debes estar en constante movimiento, evitar que los OVNIS te encuentren con sus luces, esconderte en las sombras de arboles y casas, evitar a los grises que se mueven por el mapa y mantener tu hambre, sed y sueño en niveles bajos.

Tambien puedes manejar vehiculos, pero durante la noche los grises puedan apagarlos si te acercas mucho a ellos.

Si están interesados en lo que han leído y quieren apoyar el desarrollo puede compartirlo con sus amigos y aun mejor comprarlo, tengo muchas ideas por desarrollar y agregar, pero espero que con tiempo y una buena recepción pueda lograr materializarlas.

A continuación dejo algunos enlaces de interes:

Abducted The Night Hunters - Steam Early Access Release Trailer - YouTube

18 Me gusta

Ayer vi la nota en tarreo acerca del juego, muy buen trabajo :bravo: asi como por ser, habria alguna key de regalo, para algun afortunado del foro? para que realice las pruebas correspondientes y luego nos comente que tal? :bailareed:

1 me gusta

Está la raja wn, cuanto te has demorado? Estpas haciendo los assets o los vas comprando? Tremendo trabajo te estás mandando

Yo no le puedo dedicar el tiempo, pero encuentro que es tremenda pega la que está haciendo el amigo.
Así que le mando por mach los $4900 a ti o al que se lo pueda dedicar pa que nos cuente, y así de paso lo apoyamos con una compra.
El primero que avise por este topic se los adjudica con el compromiso de venir a contar la experiencia con el juego.

4 Me gusta

Quizas aqui te podamos ayudar a buscar bugs y weas

3 Me gusta

Hola gente,

No tengo problema con pasar keys para que puedan probar el juego, si de verdad les interesa jugar y buscar bugs (Que me ayudaria mucho, la verdad siempre los nuevos players encuentran nuevos errores porque uno ya tiende a jugar de cierta forma) pueden agregarme a steam: Garfield_pro.

Les dejo unas keys aquí:

?ERDF-B8GPW-J8GNZ
36VWN-NR5GG-L?3GG
YI9WW-73A?2-YPRPN

Los ? son numeros

Espero les guste el juego, favor considerar que es Early Access y lo estoy desarrollando con 2 manitos no mas asi que hay mucha espacio para mejorar y evolucionar con el tiempo, espero que el apoyo sea el suficiente para mantenerme trabajando en esto hasta que lo pueda sacar del Early Access, actualmente hay muchas cosas que quiero agregar (Muchas de verdad), pero trato de ir de a poco para no volverme loco xd

Si quieren preguntar y saber mas del juego, aquí estoy para responder!

Saludos y gracias por el apoyo!!

8 Me gusta

Hasta el momento los unicos Assets que he comprado son los vehiculos, me tomaría mucho tiempo modelarlos en 3d, la idea es que en algun momento los reemplaze por mis modelos pero por ahora hacen la pega, hay otros componentes del juego como la luz volumetrica que la compre en un ofertón.

Pero la mayor parte del Core a sido mi desarrollo por un poco menos de 1 año, por ejemplo el sistema de día y noche lo vengo trabajando de mi prototipo anterior y lo he ido puliendo con el tiempo.

Las texturas son algunas de fotos mias y otros de paginas de texturas gratuitas, la musica la hize en un programita llamado Mixcraft 9 con algunos VSTs, los modelos los armo en blender y los exporto a Unity.

2 Me gusta

Canjeé la tercera key, lo voy a jguar durante el fin de semana y comento que tal

5 Me gusta

debe ser mas dificil que la xux sobresalir en un mar de juegos indies, interesante es ver como crear algo entretenido que haga que la wea se viralice

2 Me gusta

La verdad que es peluo, trato de mantenerme todos los días posteando al menos 1 foto, gif o video en las redes sociales, para tratar de mantener la actividad, cuando envié el correo a tarreo fue a la fe no más, pero la verdad que se pasaron con escribir el articulo y compartirlo en sus redes sociales.

Es muchooo trabajo, pero hasta el momento me gusta mas que la pega que tenia antes xD, espero pueda sacar algo positivo de este proyecto, y hacer un juego que quede en la gente

1 me gusta

estare atento a ver que tal tu experiencia, siempre estoy dispuesto a atender lo malo y lo bueno, sobretodo lo malo para poder mejorar el juego

1 me gusta

Comparte acá tu instagram, twitter o la red social que uses para promocionarlo. No creo que en el foro haya influencer (que no sean de pizzas great value :jordan: ), pero igual algo podemos ayudar compartiendo publicaciones de vez en cuando.

1 me gusta

:bravo:

buffeo este tema y cualquiera que desvirtúe o sea tóxico se va de ban.

aunque sé que los chanchitos se portarán bien :zippypelao:

Gracias por el apañe!

mi twitter:
DotCat | Abducted: The Night Hunters (@dotCat2) / Twitter
(Es donde subo mas contenido, capturas de pantalla del juego y los avances del desarrollo)

El instagram:
Abducted: The Night Hunters (@dotcatdev) • Fotos y videos de Instagram
(Lo reviví hace poco, antes tenia contenido de mi antiguo prototipo)

YUTU:
dotCat - Abducted: The Night Hunters - YouTube
Aquí quiero comenzar a subir gameplay, tutoriales, tips, blogs del desarrollo, etc

4 Me gusta