Joven de Concepción recibe multa por comer completo en la calle

https://youtu.be/9AZjkFylA7Q
:from:

Me hacen esa wea les tiro el completo en la cara a los qls xD

igual escuche ahora que el doggis, le regalo un año de completos

1 me gusta

Salió ganando entonces el compita xD

Osea, la multa es por comprar en comercio ambulante. Que l odigan de otra forma para hacer clickbait es otra cosa :zippy:

3 Me gusta

Esa misma wea pensé

:seinf:

En Conce el comercio ambulante es una locura, pero no vas a combatir la locura con este tipo de medidas. La gente gana más plata vendiendo empanadas en la calle que en un trabajo normal, así que no estaría ni ahí con pagar este tipo de multas por un completo :zippy:

Según leí el cabro iba con una mina que se comió atravezado el completo porque por eso se salvó de que no la multaran a ella también xD

1 me gusta

No se si es verdad, pero el alcalde salio diciendo que hace poco tuvieron un accidente por explosión de un balón de gas en comercio ambulante y que por eso apoyaba la multa.

:once:

1 me gusta

Esta bien, asi se fuma menos.
Incluso, como ciclista me ha tocado ver tipos fumando arriba de una bicicleta.

:clint:

Por fin una ley de calidah :banderas:

Weeena, cagaron los tóxicos y los volaos qls :banderas:

La zorra :banderas:

Falta que lo prohíban en los paraderos, no faltan los viejos qls que fuman en las filas :clint:

Yo fumo, pero siempre me alejo de los paraderos. Igual ya cads vez fumo menos. Yo cacho que lo dejare a fin de mes. Ademas ya va por las 4 la cajetilla qla

Igual es paja por los fumadores “responsables” pero son pocos.

Igual, la industria del cigarro asumo que va en bajada de mi generación de la U/colegio niun weon fuma (cigarro) solo las minas y mentolados.

Los cabros estan empezando a fumar en octavo y en el centro si te paseas por agustinas o cualquier calle centrica esta llena de weones fumando, el viejo del quisco que me.vende los comics me dice lo que mas vende cigarro y bebidas, es verdad que hay mas gente “deportista” pero los cabros fuman desde la basica es poblaciones y zonas mas vulnerables y por seguir la corriente de los otros weones que fuman
Yo juego en ligas de futbolito y nunca fume y se nota con los weones que fuman, dos piques y cagan :risaql:

priscila vargas peaso de milf :banderas:

Jajaja y eso a qué vino? XD

1 me gusta