Joven compra una PS4 por 7 mil pesos en un supermercado haciendo creer al sistema que llevaba fruta

Chancho qlo
:jordan:

de paso lo metieron en cana por vivo :risaql:

weena seguro era chileno :jordan2:

aca los articulos de mayor valor se pagan a parte, eso no impide que me pueda llevar un producto mas caro con etiqueta de otro producto… o no?

trata de cambiar la etiqueta de un pantalon o polera por otro y anda a pagar a ver que pasa.

de hecho un amigo puso un pan alargado (no se como se llama) y lo marco como pan de completo, y lo pagó mas caro por wn. :risaql:

se puede, pero cuando llegues a caja debes dar explicacion del porque una tele tiene etiqueta de pendrive por 10lukas.

Siempre he pensado esa wea en los super, si peso 5 paltas y le pego la etiqueta a la bolsa, quien me impide hecharle 3 paltas más y conservar la etiqueta??? :zippythink:

Ahora, la cajera tiene que haber sido muy retard pa no darse cuenta que el ql se estaba llevando una consola y no una bolsa con frutas :risaql:

1 me gusta

no poh el loco fue a esas cajas de autoservicio.

eso que dices que echar más cosas con los autoservicios lo he visto y mientras no lleves 10 paltas más yo cacho que pasa. Lo del loco de la noticia es de esas otras cosas donde no hay cajeros, y me imagino que en las frutas tampoco :open_mouth: .

Las cajas autoservicio tienen pesas.

Escaneas el producto y te pide que lo coloques en el embalaje, donde es pesado. Si hay diferencia segun el artículo y peso estimado, no te deja seguir con la operación.

seguramente por eso el loco compró como 3,5 kilos de fruta para que leyera la etiqueta y no le diera jugo por el peso. hahahaha y después fue a buscar otra xd

Cajas rqas es una paja comprar packs de yogur, tienes que pasarlos uno por uno. Deberia permitir la multiplicacion y calcular el peso de una… :pelaotriste:

Esas son las full autoservicio, hay otra en el líder donde solo scaneas, sacas el ticket y vas donde una cajera a pagar, ahí es wea de ella si revisa o no que coincida la etiqueta con los productos, pero cuando hay fila, pico, pasan y ni ven las weas :jordan:

Dependiendo del/la cajero(a), se dan cuenta. El año pasado presencié cómo unas personas se trataron de pasar de listas y la cajera que atendía cachó altiro que algo andaba mal por el precio. Probablemente podría funcionar si haces algo bien piola, pero para tan poca “ganada”, no debería valer la pena el riesgo.

bien weon el tipo si, vendio la wea bastante mas barata de lo que cuesta y aparte volvio al mismo lugar al otro dia :risaql:

Igual la hizo una vez, pero al otro día volvió porque la queria hacer de nuevo y lo pillaron xD.

Por chancho culiao codicioso.

dreawea, estás ahí? :jordan:

4 Me gusta

Ah esas no las conocía.
En el Jumbo es llegar y pasar. En el Tottus te debe autorizar una supervisora.

Igual el tipo la hizo. Si lo pillaron por que volvió hacerla otra vez.

la codicia.