🇯🇴 pobre señora, le aborrese la palabra pene

igual no sabía que proyectan de un pendrive :zippy:

1 me gusta

Nada que ver con el tema de fondo. Pero la fecha que tiene ese papel si mal no recuerdo era de junio o julio, pueden revisar con tanta anticipacion una pelicula?

gobierno sucio y degenerado… jajaja vieja ql

Votante de Kast promedio :jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Bueno, dice TODO ESPECTADOR, pero la calificación gringa dice:

“Rated PG-13 for adventure action, suggestive content and some language”

Si lo piensan bien, eso cubre exactamente lo que reclama (en la mayoría de países es para mayores de 13, incluso la calificación en Russia es de 16+), lo que validaría la queja, ya que podría existir una mala gestión, ¿en función de vender más entradas?, no sé cómo funciona exactamente el modelo en nuestro país.

Con respecto al comentario en particular, bueno, hay caleta de perfiles falsos, pero también hay weones fanáticos y enfermos de un lado y del otro así que ni ahí con eso.

4 Me gusta

Alien: Covenant fue calificada para mayores de 7 acá en Chile mientras que en USA es R (mayores de 17) :zippyfear:

La vieja es exagerada obviamente, pero el trabajo del Consejo es harto deficiente :zippythink:

1 me gusta

Y por qué mierda se cambia de sexo(?) la original nunca fue así… películas qlas weon, es como cuando a la fuerza ponen a un negro en un papel :man_facepalming:

1 me gusta

es cosa de ver la ley de etiquetado de videojuegos :jordan: para ellos todos tienen contenido sexual, ni han jugado la wea, solo se guían por la esbr y le ponen su menjunje

No tiene nada que ver con la original y no se cambia de sexo, los personajes son metidos a un video juego llamado Jumanji y a uno le toca un personaje mujer :jordan:

Quizas pensó que no se entendería con esa palabra y hubiese preferido pichula, corneta, wañaño, etc… :laughing:

Ojo, la cartola es de un trailer, no de la pelicula. Nose que pg tiene la wea, pero lo unico que dice es “tengo pene” :risaql:

Me acuerdo cuando se estreno Deadpool y vi familias enteras con tragedia en las escenas de sexo explicito con sus niños yo los miraba cagado de la risa como se levantaban y se iban :jordan:

La huea en todos lados estaba para mayores de edad pero en Chile llego casi para mayores de 13 :risaql2:

2 Me gusta

Semi off: Edito esta parte porque no vale la pena leer xd, acá abajo Seeeking dejó la info que yo intenté recordar xd

Y sobre el tema, un poco exagerada creo pero igual como dicen arriba, qué xuxa las diferencias entre las calificaciones de chile vs lo otros xd

Nah que ver,

Ese pendrive es el trailer que pasa la distribuidora, y lo pasan con la cartola que tiene que tener el.cine pa poder exhibirla, si cachai sale tambien *sipnosis, dura dos minutos y wea".

Las peliculas digitales estan bloqueadas, y efectivamentr hay q ponerle una llave que te llega por correo y aveces la distribuidora te la va a dejar en un pendrive, pero esa llave es para poder proyectar nomas (la llave es diferente para cada proyector), que tiene fecha de inicio y termino, normalmente se renuevan todas las semanas las weas, si la poni en otro proyector no te deja cargarla nomas, no explota ni se alarma ni weas.

Lo del streaming, era que en vez de que el distribuidor de vaya a dejar el disco con la película (te llevan un hdd que se inserta en el proyector y se hace el copy y paste) iba a ver una plataforma con todas las weas pa hacer la descarga.

Fui proyeccionista en un hoyts por 2 años :risaql:

2 Me gusta

Pues lo que me comentaron fue como hace 2 años y algo hahahaha, yo creo que no me acuerdo de los detalles como me los contó xd. Pero había pendrive y algo de una “llave” de un poco me acordaba xd

Ahora lo del streaming fue un comentario diferente que yo en mi recuerdo vago mezclé, me comentó algo como que al parecer la idea era que las pelis estuvieran así como en plan máxima seguridad y se hiciera como un “streaming” en las salas, pero eso definitivamente se lo pudo estar inventando xd

No le veo nada de malo