🇯🇴 🇯🇴 Tim Cook: Stop drinking that expensive coffee and you'll be able to afford an

:jordan: :jordan: :jordan:

Apple y Starbucks :clint:

1 me gusta

Otra opción sería un servicio de pago de cuentas Movistar mediante estafas virtuales :clint:

1 me gusta

Prefiero el starbucks.

Mocha Blanco :banderas:

Arribista ql, por eso te ahorras la plata de la micro y te vas a pata :cryi:

no se wn nunca he pagado mas de 150 lukas por un celu y jamas lo hare :risaql:

3 Me gusta

me sorprendió el precio a que llegará a chile: juraba sentado de guata que costaría sobre el $1m, pero no deja de ser demasiado por un teléfono que de innovador tiene muy poco fuera del FaceID

Una de las gracias de un Iphone es ir a lucirlo al Starbucks, optar por uno o lo otro implica coartar al individuo de parte de la imagen pública que intenta proyectar :zippyfear: En todo caso, si tuviera presupuesto ilimitado lo compraría, no siento ningún apego por Android y este Iphone por fin supone un salto tecnológico y estético respecto a sus antecesores, además de ser el teléfono más rápido del mercado :zippy:

Puta que me dan risa esos wns. Intercambian plata por lo que ellos piensan que les da status y el respeto de los demas.
No seria malo que con cada iPhone vaya incluida la tarjeta de contacto de un psicólogo :jordan:

Nah, aparentar es qeudarse todo el dia “trabajando” en el starbucks.
Yo paso, me compro mi cafe para llevar y me voy. Sale mas barato que un cafe con piernas en el centro , y es mas y mas rico que los cafes de san camilo/paradiso/castaño/marley.
Si al final starbucks es como el Mcdonalds de las cafeterias no mas. Comida rapida xD

Nah, Starbucks no es como un McDonald’s. El café que hacen es bueno, decir lo contrario es una falacia. Cosa de ver de dónde viene el producto.

Igual es mejor Juan Valdés. :banderas:

Era sarcasmo, y usé el verbo “proyectar”, no “aparentar” :zippyfear:

Yo no encuentro malo el mcdonalds en todo caso xD.

Igual yo el café del Starbucks no lo encuentro caro, sale el doble de la San Camilo y viene más. Lo que si es caro es la comida.

Estoy de acuerdo. El café no es lo caro es la comida ! Pan de molde qlo por 3.500 están locos

1 me gusta

:woo: