"Joker" -El Bromas-

Jajaja 700 comentarios por leer de puras estupideces, no tengo tiempo como tú pordiosero qlo :hehe:

:once:

El tallas :risaql:

:once:

Y si el gobierno bajó la película de los cines en función de no fomentar las protestas y descontento social?

:woo:

Pero si habían funciones hasta el fin de semana. O ya no hay para ésta?

Pordiosero??? :from:
Lo dices desde tu posición de vendedor de celulares robados, cuentas truchas, y estafas a movistar. Tontito, eso no es ser C1, es ser un simple lanza. Supongo que lo haces por deporte, ya que eres pudiente poh :risaql2:

No tienes tiempo? Pero si todos los días te mea medio foro por vivir escribiendo hueás. Yo cacho que el gobierno te despidió de la pega de bot, porque para escribir tanta idiotez, te pagaban cierto? :jordan:

Se cree más inteligente que todos, y todos lo mean.
Se cree pudiente, pero anda robando y tratando de ganar monea´ ilegalmente

Pobre y triste hueón, con qué te humillarás ahora? :tom2:

Crees que leeré eso? Puta que tienes tiempo para expresarte todo el rato en el foro, anda a quemar la ciudad “el Tallas”

Apuesto que también te ha afectado la crisis que hay en el país: tantos saqueadores que aparecieron te quitaron la pega. Ladrón culiao flaite y lanza :tom2:

Mira, pones una imagen de otro. Hasta los posteos te los robas, lanza ql :jordan:

1 me gusta

Pero si aun la dan en el cine ayer la fui a ver y cine tope a lleno. XD.

De hecho fui el viernes a verla por segunda vez con unos familiares y la sala estaba casi llena.

Toda la gente que va a las marchas de Plaza Italia ha visto el cartel del Guasón que hay a la altura de El Salvador de hecho, ja ja. La media publicidad que se hicieron.

:jordan:

Pobre ql, se nota que hasta los profes te agarraban pal hueveo en el colegio. Por eso quedaste traumado :jordan: