Tanto es tu fanatismo que quieres ver en el primer lugar una película que no te gusta solamente porque es un personaje de DC?
Ni cagando superaba a End Game, ni siquiera estará en el top3 de las películas de DC. End Game es un fenómeno único que no se verá en quizás cuántos años más, yo creo que ni Marvel podrá superarlo.
Oh, el ql ahueonao. Parece que serás el presidente de la familia asperger, porque esa gente no distingue una talla ni aunque se la expliquen con manzanas. Manda el pantallazo donde hueveo por lo de thomas wayne. Adelante, dame la razón
tiré la talla q me cargaba el papel q hizo el actor en her. Ahí tiré mierda. Pero si te fijas, el cesar describe ese comentario atemporalmente , como si ya hubiese visto la película el año pasado. Dice que ahí no me gustó la película la familia asperger no tiene noción del tiempo
Después hueveo q no me gusto Thomas Wayne porque lo cambiaron totalmente. Recalco q estoy hueviando. Lo convirtieron en un piñera, siendo que es algo así como Bill Gates. Otra prueba de que la familia asperger no entiende las tallas ni aunque se las expliquen
Además, este pantalones sin cocos se leyó el Wikipedia del joker para subirse a la micro. No me weí.