"Joker" -El Bromas-

Tanto es tu fanatismo que quieres ver en el primer lugar una película que no te gusta solamente porque es un personaje de DC? :jordan:

Ni cagando superaba a End Game, ni siquiera estará en el top3 de las películas de DC. End Game es un fenómeno único que no se verá en quizás cuántos años más, yo creo que ni Marvel podrá superarlo.

No creo.

Ya pasó harto tiempo para no dar spoiler, el que no la vió es porque no le interesaba.
Diría que esa es la escena mas fuerte de la película.

Si es hueveo po. Yo soy un udi de dc :cryi:

2 Me gusta

Yo la quería ver por segunda vez y cagué :fromok:

A esperar el Blu-ray no más :cryi:

Palmaagoreh debe estar bailando en pelotas: el bromas pasó los 900 millones y no sería nada raro que llegara al billón.

Billón?

• Mil millones
1 me gusta

Por qué si no le gustó la película :jordan:

Oh, el ql ahueonao. Parece que serás el presidente de la familia asperger, porque esa gente no distingue una talla ni aunque se la expliquen con manzanas. Manda el pantallazo donde hueveo por lo de thomas wayne. Adelante, dame la razón :cryi:

O porque se axabo chile justo cuando queriamos ir a verla xD

No le gustaba el actor, no le gustó la película y ahora todo es talla :jordan: cómo se hace el weon el presidente del pagano :jordan:

Espero el pantallazo de thomas. No sé cómo será el pagano, parece que tú sí :shaq:

Me estai geuveando :from: pantallazo o fake

https://youtu.be/dH5-359Meec

El que la haya visto con doblaje se merece un permaban :clint:

:from: tiré la talla q me cargaba el papel q hizo el actor en her. Ahí tiré mierda. Pero si te fijas, el cesar describe ese comentario atemporalmente , como si ya hubiese visto la película el año pasado. Dice que ahí no me gustó la película :from: la familia asperger no tiene noción del tiempo :jordan:
Después hueveo q no me gusto Thomas Wayne porque lo cambiaron totalmente. Recalco q estoy hueviando. Lo convirtieron en un piñera, siendo que es algo así como Bill Gates. Otra prueba de que la familia asperger no entiende las tallas ni aunque se las expliquen :cryi:

Además, este pantalones sin cocos se leyó el Wikipedia del joker para subirse a la micro. No me weí. :clint:

Tanmala la voz de doblaje del Joder no, hasta la pasó pero no es ni la sombra verlo en VOS.

Cuando alguien pone un wall text para tratar de explicar se acusa solo :whisky: Ya que todo lo que dice es talla, queda oficialmente bautizado como El Tallas

:jordan:

4 Me gusta

:zunrie:

Estabas escondido facho de cuneta? no se han visto tus estupideces defendiendo al gobierno :jordan:

1 me gusta