James Gunn ficha por DC: escribirá la secuela de 'Escuadrón Suicida' y... 🇯🇴

:monomeon: disney
:zippycc: time warner

@anon96653047 dándose vuelta la chaqueta :jordan:

esto confirma que GG guardianes de la galaxia 3

1 me gusta

:peineta:

puta la wea

1 me gusta

No lo sé si usan a Waititi y el guión de Gunn.

Me chupa un huevo Disney y su justicia social callampera. Gunn es un director talentoso que no merece que le hundan su carrera por unos twits.

Esta rata de cola corta me webea con darme vuelta la chaqueta y ahora resulta que le van a gustar las películas Marvel en DC :jordan: :risaql: :tom2:

:from: :from:

PEro si nunca me ha gustado guardianes de la moda :clint:
El único logro que tuvieron, fue que ahora por culpa de las películas andan metiendo en todos lados a esos personajes. Antes de las películas nadie se acordaba que existían

Es como Wonder Woman, al ser la mejor película de su “universo” los van a meter en todos lados :zippy:

No, porque WW ya es uno de los personajes con más peso en las revistas, junto con batman y superman

y pa eso se hizo la pelicula pos wn, como si fuera malo lo que hizo marvel al lograr hacer populares a personajes que ni los conocia el weon que los dibujo :risaql:

1 me gusta

No po, si es bueno. Solo digo eso para recalcar que nunca me ha gustado esa película, que no es mala tampoco.

Igual aburre que en las revistas metan a esas mierdas a la fuerza :jordan:

Pero si vay a meter a Thanos es como obvio que tiene que venir Gamora y los GG

Da lo mismo si se consiguen a los hermanos Russo o a Gunn, probablemente los de la Warner van a editar la película a su regalda gana, léase destinar el 60% de la película a Margot Robbie, el 35% destruyendo helicópteros y el restante Jared Leto :clint:

Para que veas el gran logro de Gunn, hacer populares personajes que nadie conocía :zippy:

Me dará risa si Gunn se hace cargo de SS2 y que le quede parecida a Guardianes y que todos la alaben y tengas que decir que es buena :jordan:

la palmera y su obsesión con ver triunfar a DC

:clint:

1 me gusta