Jaina :cryi: Warbringers: Jaina

https://www.youtube.com/watch?v=YgLHkt6ftXU

Jaina “Valiente” :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

Jainita wn <3

estos qls no aprendieron que los apellidos no se traducen :cryi:

vajaina

2 Me gusta

Rajarse al papá en los niveles de Rexxar :banderas:

la rucia Jana… no me gustó como la cambiaron desde Pandaria

a todo esto, de que mierda es este video? es por la expa del wow? warcraft nuevo? o que? :zippy:

nueva expa :zippy: son 3 cortos animados: Jaina, azshara y sylvanas. Acá te muestran a jaina regresando a kultiras y sacando a flote el barco de su padre. En kultiras la tratan de traidora y la odian. y en la alianza se auto marginó porque se luchó junto a la horda -ella quería mermar a la horda luego de que dejaran caer una bomba en theramore donde murieron todos y ella quedó con secuelas-

ah que fome, juego culiao ya no saben que wea inventar.

la expa es en si eso, pero será eso?, se dice que es como la fachada pero su real propósito es otro.

Bueno, la segunda raid boss es azshara, y se habla de que n’zoth, el último dios antiguo está entre kul’tiras y zandalar. Aparte de que azeroth se está muriendo por la herida de silithus. Así que es probable de que a mitad de expansión se trate de los dioses antiguos

Al final creo que da lo mismo tanta weá en cuanto al lore, la historia terminó en The Frozen Throne y punto. Sólo queda esperar un soñado Warcraft IV :bcry:

Igual estoy puro esperando WoW Classic :heart:

2 Me gusta