Me acuerdo que en el foro alguien se había mandado un tutorial para ir a la E3 pero ahora se perdió
Estamos viendo con unos amigos si vamos, alguien sabe que hay que hacer, cuanto sale y Si hay alguna forma de ir a las conferencias?
Se que ahora venden las entradas al público (por lo que no es necesario hacerse una página)pero esta más lleno que la CSM y eso es solo Para los 3 días abierto a público.
Quieres ir a ver al chango? (asi se llamaba el ql que se creia pro? Xd)
Sueño de pendejo de los 3 es ir a la E3, ojalá en las E3 que se anuncia una nueva gen.
Sabemos que será 90% hacer fila, pero hay que cumplir los sueños de la infancia si se puede.
Recuerdo que el que había hecho el tutorial, dijo que era como las weas ir al E3 xD no tiene ni gun a gracia salvo comprar recuerdos. Claro que eso fue hace ene años.
para eso mejor ir de una a japon y al tokyo gameshow, los gringos estan pasaos a caca segun dicen los que fueron este año.
A mi me tinca la gamescom, debe ser mas piola y el tgs igual debe ser la raja
He ido 4 veces al E3
He ido a gamescom
Ahora anduve en el Paris Games Week
Por lejos lo mejor es gamescom, lo peor el E3.
Revisaré entonces
Pero E3+ Universal vale la pena el viaje?
Gamescom + Amsterdam es mucho mejor (estan al lado)
Gracias, revisaré
Da mas detalles de porque no te gusto una y la otra si. Yo hace años que quiero ir a un e3 o tgs.
También era mi sueño de pendejo ir a la E3, me acuerdo leer del evento en las Club Nintendo y otras de ese tiempo. Ahora eso sí, con lo visto y leído, no me pegaría el pique para hacer colas gigantes y estar en una weá que parece Mall.
Vortex cagando los sueños de los cerdos
Precio:
Gamescom es mas barato
Duracion:
Gamescom dura más
Tamaño:
Gamescom es como 10 veces más grande que el E3 en stands y superficie
Por ejemplo, bethesda en e3 tenia un stand de por ejemplo 30x30, en Gamescom era del porte de espacio riesco entero.
Filas:
En el E3 las filas son como de 2 o 3 horas para probar 10 minutos un juego.
En gamescom son como como de 45 minutos.
Estilo del Evento
El e3 es un evento para la industria y la prensa. Creo que hace 2 o 3 años, se abrio nuevamente a publico por eso no esta pensado para visitantes con tickets .
Gamescom es 100% orientado a los visitantes. Se nota en cantidad de tiendas, stands, lugares para comer etc. Súmale, si compras tickets para gamescom, te dan tickets de transporte publico gratuitos para que puedas llegar.
Ciudad
Cologne >>>>>>>>>>>>>> Los Angeles
Sidequests
En Gamescom estas en la mitad de europa, puedes ir a donde sea a una hora Amsterdam, londes, paris. En Los Angeles, puedes hacer cosas como universal, santa monica 's pier, paseo de la fama, hollywood hills. Cosa de gustos realmente esta.