Iphone 6 o Huawei p10 lite?

Independiente del sistema operativo, ¿cuál de estos celulares es mejor? A mi señora le andan vendiendo el iPhone en $100.000, pero no sé si valdrá la pena.

Iphone 6 en $100.000? :from:

en mi experiencia las minas buscan una wea simple de usar y con estilo por lo que iphone cae en esa categoria… ojo que no te vendan un water q despues bloqueen por no pago

Es la señora de un amigo, por eso el precio tan barato y sabemos que no es robado jajaja ¿Pero son buenos? La última experiencia que tuve con iPhone fue el 4, y funcionaba pésimo, así que no sé que tan bueno será el 6.
Si más que nada lo quiere para fotos, whatsapp y facebook, nada más. Tiene un J5 ahora, y reclama a cada rato porque se queda pegado.

la wea es simple, android

1 me gusta

Es que los Samsung son caca seca

Huawei P10 Lite.

Está bien a ese precio? Estuve leyendo que el p10 lite es ahí nomás.
Yo también soy 100% Android, me quedo con mi Redmi Note 3 Pro por lejos, pero en este caso no cacho bien que recomendar.

J5 es gama media de Samsung. Media baja quizás. Así que es esperable dependiendo del uso que le dé.

Por 100 lucas en todo caso iría por el iPhone 6, que es un celular de gama alta de hace unos años versus el Huawei P10 Lite que es la versión gama media de este año.

iPhone perro, iOS es lo más amigable de la vida :slight_smile: