Introducing #Alexis7

Conchatumadre qué presentación se sacaron

1 me gusta

si lo vi jaja bien buena la wea, como buen seguidor del united, he estado a puro f5 en twitter estos dias xD

y en el arsenal están felices los wns por twitter con la llegada de mkhitarian

cuando lo podriamos ver jugando? el viernes?

:bravo:

foto%20bomba

Grande Alexis weon :banderas:

1 me gusta

pero… el City, Guardiola y los títulos :fromok:

Cuales titulos? :from:

“Recuerdo hoy, una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club, por la misma razón que hoy me toca a mi”
El city seguramente va a ganar premier este año y deportivamente se ve más atractivo a futuro.

Pero dicen que Alexis siempre quiso jugar en el United desde chico. Me da igual donde juegue, más me importa la selección :zippy:

https://youtu.be/Sf-6RtUpc6A

Cómo van a estar esas temporadas en fifa18 con Alexis :banderas:

Nah.

La UEFA ya está trabajando en un FFP 2.0 para que paren el webeo Clubes como el City o el PSG con sus petrodólarea.

El United es el Club más mediático y con más Sponsors del Mundo. Quizá acá en Sudamérica peguen más equipos como el Real o el Barcelona, pero en USA y Asia el United es quien marca la batuta, así que tiene el dinero para seguir armando el equipo. Pasa que la transición post-SAF fue horrenda con un equipo ya desgastado y después con dos técnicos malísimos como Moyes y en menor medida pero bien especial, con Van Gaal. Con Mourinho al frente no va a pasar eso y, por lo demás, a la EPL le queda todavía. Cualquier cosa puede pasar.

2 Me gusta

De hecho, se supone que por lo mismo no pudieron contratar a Alexis, porque la UEFA se les iba a ir encima si ponían la plata que estaba ofreciéndole el United al Arsenal y al jugador.

Lo de Alexis es impresionante. La historia se encargará de ponerlo en su justa medida. Barcelona y Manchester United (sin hablar de River, Colo-Colo, Cobreloa), puros grandes equipos –con tradición– en sus respectivos países.

Y entrando a picar, haber sido dirigido por 2 de los mejores técnicos del siglo XXI. Esa la ha hecho Zlatan y no sé quién más. Impresionante.

2 Me gusta

Se bajaron por el sueldo altísimo que pidió, creo que va ganar más que Pogba y De Gea combinados :oshit:

Igual ojalá que se limite más a esos equipos que compran títulos como el city, psg y el chelsea (hasta hace poco) :clint:

Va a ganar lo mismo que Pogba. La prensa inglesa es la más vende humo del Mundo, sobre todo con el United que cualquier weá es un clickbait tremendo.

Que 250k, 350k, 450k… hasta 600k estaban hablando. Ha sido puro humo el sueldo de AS7.

:tom2:

3 Me gusta

Tengo entendido que puede debutar este finde ya.

Y el United es una maquina de generar dinero en el mundo, por ejemplo, para ver los partidos de las fechas de la premier se junta una cantidad enorme de gente en distintos paises a mirarlos en lugares auspiciados por el united, las visitas de emblemas del equipo por el mundo, etc.

2 Me gusta

HAHAHAHAHAHAHA la wea notable ctm

Y que opinan cerditos? El united tendrá chances de ganar la premier la próxima temporada :zippymmm:

al united solo le falta un lateral izquierdo, un central y modric y queda de maravillas jaja