Internet Inalámbrico

Buenas chanchos,
Estoy viendo la posibilidad de irme a encerrar a una parcela durante el verano, pero el problema es que el internet del celular llega piola tirado para mal, y no me da para compartir el internet y tener reuniones online.
Por eso estuve viendo la opciones que hay, y entiendo que las mejores serían BAM o Internet Inalámbrico. Entiendo que el internet inalámbrico se enchufa a la corriente, pero no sé nada más y si tendran cobertura buena en Talagante o Peñaflor.

alguien sabe cómo funcionan y qué tal son? En ese caso, cuál servicio recomiendan? Estoy pensando Entel, pero desconozco si podrían funcionar bien.

Usan el mismo espectro que la señal movil, si no te funciona el celular, la bam va a ser la misma wea

Ojo, un tema es la señal y otro que este colapsada la celda que estas ocupando

Es lo mismo q un cel compartiendo internet

En serio? También se conecta a las redes de celular?

Asi es, tienen hasta un chip de cel

Pffff ni un brillo entonces, son más caros que el BAM y es lo mismo. Ya vale entonces, ni idea que usar jajajaja

Es lo mismo pero distinto, normalmente el trafico va marcado, por ejemplo en entel si comprai de esos routers que usan SIM, tienes prioridad en la red, ademas que tienen que validar factibilidad, no es llegar y contratar la wea

Entonces voy a llamar a todas las compañías, diciendo dónde quiero tener para ver si podría funcionar

Anda probando con chips, el que mejor cobertura tenga lo contratas.

esta es tu salvación, tiene una banda que no se usa en celulares, así que si esa frecuencia te llega, estará mucho más descongestionada.

kit Huawei b2368

image

lo malo es que los wnes a veces dicen que no hay cobertura cuando si hay, sobre todo en lugares rurales (no saben ocupar ni google maps los vendedores, el sistema les tira un nombre de calle o numeración ligeramente distinto y quedan perdidos y te dicen que no se puede). Lo mejor sería conseguirse uno a ir a probar al lugar.