Viste que eri porfiao conchetumare 
pero wn si te dije que da lo mismo si es o no es pppoe, basta con poner en modo bridge y pedir los datos al técnico o llamar pa ver si te los dan, a mi la paleteá me la hizo el técnico.
Cual es la ventaja real de que llegue la fibra hasta el interior de la casa y no solo hasta el poste?
La atenuación
Pero en que se debería notar eso? Ping al server?
ping, velocidad máxima. imagina que a iquique tengo 2 ms po wn xD y soy de temuco
Como mides ping a iquique ?

Con un servidor de speedtest en iquique?
Ahhhhhhhhhhhhhhh !!!
Verdad… Pebse que lo hacias de otra manera…

parece que me doblaron la velocidad tambien, debe ser por toda la gente llorando que anda mal la wea, win win csmdre jajaj
Si yo tambien pienso que el reclamo hizo efecto 
Por fin encontré el tema de conexiones…
Acá en mi casa tengo Claro por coaxial, y el ping a servers de Brasil es una real mierda (sobre 150ms), y estan llegando 3 compañias con FTTH en estas semanas:
- Mundo Pacifico
- WOM
- Movistar
Me tinca mas movistar, por la infraestructura y por el tema de las IP, pero si alguien (@TheRoach) me puede ayudar con unos test a Sao Paulo y USA con estas compañias, se los agradecería.
Tengo VTR y estoy en la misma evaluando seriamente en cambiarme a fibra.
Estoy entre Entel y Gtd, alguien tiene experiencias?
GTD es la mejor, pero no tiene tanto terreno cubierto como Entel para conexiones. Entel igual he leído buenos comentarios de su fibra.
Hice un speedtest por Wifi y marcó como 360 mbps, la última vez que hice el test marcaba como 12.
Por lo que he leido, GTD y Entel son lo mejor de lo mejor en estabilidad y latencia… Con cualquiera de esas 2 estaras mucho mejor que con VTR
Gtd es la mas cara…pero voy a terminar de evaluar igual no tiene planes tan atractivos.
GTD es muy cara. Yo lo saque por que era muy inestable. Buena velocidad si pero se pasaba cayendo 
Movistar.