Voy a intentar entrar al router o llamar para reclamar lo que me indicas, pero antes de eso me gustaría saber si el hecho que tengan implementado eso de cgnat significa que estoy jodido, o igual algo pueden hacer para solucionarme el problema. Lo pregunto desde la opción de simplemente botar el servicio.
Quiero puntualizar que al hacer prueba de conexión en la PS4 me tira que tengo NAT type 3, donde puedo jugar online con servidores del juego, pero no juegos P2P como SFV por ejemplo.
No puedes reclamar por eso, casi todos los isp usan cgn, reclamar mucho nomas, ahi van a ir cachando q estan reclamando y aumentar la cantidad de puertos, pa hacer esto tienen que conseguur mas IP’s, eso es lo malo de contratar servicios que estan en marcha blanca
Tb quiero cambiarme a movistar, vtr se car mucho (la semana pasa no, me sorprendio) y siempre cuando estoy trabajando, aveces tengo que trabajar en la madrugada y la wea mas muerta que la mamá de bambi, el tema es que me da julepe que venga un tecnico de Movistar
Movistar es la zorra hasta k tenis problemas, la facilidad de eliminar el servicio es inversamente proporcional a la facilidad de contratar e instalar la wea.
En mi caso me duró una semana. Los técnicos k vinieron instalaron todo pero no les daban los parametros(ya k justo mi línea estaba atenuada) y cada dpto/casa tiene un cable de color asignado por ende hicieron la dlaiteria de conectarme a otro color k no estuviera ocupado para dejar la instalación hecha, en una semana algún vecino contrato la wea y el técnico k vino noto k ese color estaba ocupado y simplemente lo corto e hizo lo k tenía k hacer.
Semanas tratando de contactarme con los qlos y vino un weon tampoco le daban los parametros fusionó la fibra como 50veces y ahí le dije k a los otros tampoco les daban los parametros y k se demoraron ene y k los escuchaba decir k estaban apurados y de la nada parámetros perfectos! Firme conforme y listo una semana de fibra Movistar
me acabo de pasar de vtr a movistar fibra, vamos a ver como anda pero priemras impresiones… otra wea… latencia muy buena y tener al fin una velocidad de subida digna desde Iquique
no todos usan una real conexión fibra optica, vtr no lo hace, movistar es hasta la casa, de todas formas es un protocolo de “marcación”, igual puedes dejarlo en bridge, de hecho, es más fácil porque lo dejas como bridge y la marcación pppoe lo dejas en el router nuevo.
Pero wn no estay respondiendo nada, la pregunta fue facil y directa, movistar usa pppoe? Si o no, se lo que es pppoe asi que no se pa q venir a darselas de cabezon y respondiendo lo primero que dice wikipedia (que es un protocolo que usa para conexiones ADSL).
@andrestatic las podrías pedir llamando a movistar y dicendo que quieres poner tu propio router
@Seeeking oye ql te estoy diciendo que independiente que sea pppoe, igual lo puedes dejar brigde y vienes a tirar mierda y a decir que se busca en la wikipedia. El ql cuando me vino a hacer la conexión me dijo que no suelen usar pppoe y que hacen conexiones vlan asignadas, pero si las dejas como bridge haces la marcación en el router y ahí es pppoe con los datos que te va a dar el ténico. Seguramente hacen vlan separada para telefonía y te asigan el pppoe para la red, pero yo no contraté así el servicio. Y como te digo, que sea pppoe, ipoe o la wea que sea, si asignas la wea como bridge, lo dejas como bridge.
edit: llamé a mi primo que también tiene movistar, pero fibra y telefono, pa sacarme la duda por la wea de telefono si es distinta, y él sí tiene la interface como pppoe