Alguien tiene algún dato de instalador de aire acondicionado? Ya me aburrí del calor y voy a comprar una huevá de estas pero no lo quiero instalar yo porque me da paja, así que si tienen algún dato de instalador, se los agradeceré.
Y recomendación también de qué equipo comprar para usar en mi cuchitril que es de 2x5 app. Creo que con uno de 9000 BTU debería ser suficiente
+56 9 7684 1056 nose cuanto estará cobrando ahora, pero deja canaleta y soporte si es necesario (igual hay q decirle q lo considere) he instalado dos AC con el y todo impeque
puta no he visto los precios, pero cuando instalé el primero hace como 8 años me cobraron 140 por la instalación y pague como 290 en toral, los últimos dos que compré me salieron 680 aprox y eran como 270 lucas en instalación, casi un aire más y por lo que mire ese día no es difícil hacerlo, un vídeo tutorial y listo. Lo digo porque vienen como listos, instalar la manguera que salga de la habitación y sería jajajaja (a grandes rasgos)
@ginobili también tiene un contacto, yo instalé 3 AC con él en la casa y no es caro, incluso en uno tuvieron que tirar los cables a un cobertizo y quedo todo super bien, no se llueve ni nada.