Instalación de aire acondicionado

Mozuelitos,

Alguien tiene algún dato de instalador de aire acondicionado? Ya me aburrí del calor y voy a comprar una huevá de estas pero no lo quiero instalar yo porque me da paja, así que si tienen algún dato de instalador, se los agradeceré.

Y recomendación también de qué equipo comprar para usar en mi cuchitril que es de 2x5 app. Creo que con uno de 9000 BTU debería ser suficiente :dpc:

Gracias de antemano :chuck:

Trata de instalarlo tu, los wns son terrible cara raja y te cobran casi un aire nuevo en la instalación.

Donde hay aires a 100 lucas wn jajajajaaj

Instalo con este loco yo, se llama Jonathan

+56 9 7684 1056 nose cuanto estará cobrando ahora, pero deja canaleta y soporte si es necesario (igual hay q decirle q lo considere) he instalado dos AC con el y todo impeque

puta no he visto los precios, pero cuando instalé el primero hace como 8 años me cobraron 140 por la instalación y pague como 290 en toral, los últimos dos que compré me salieron 680 aprox y eran como 270 lucas en instalación, casi un aire más y por lo que mire ese día no es difícil hacerlo, un vídeo tutorial y listo. Lo digo porque vienen como listos, instalar la manguera que salga de la habitación y sería jajajaja (a grandes rasgos)

Tienen aire acondicionado en colina uno? :hehe:

3 Me gusta

para que ciudad rey ? yo cache un dato de un peruano de odumeros, el compa me cobro 100k y quedo pulento :bravo:

+56 9 8701 4422


1 me gusta

como entra a tu depto? Le hizo algun agujero a los ventanales?

se puso a picar concreto nomas, pero le quedo rebien. Se nota que el compa llevaba años en esto.

Los ventanales no se tocaron

Es para Santiago, Ñuñoa.

pongale entonces mi rey, el perubian es a todo terreno

1 me gusta

Después de almuerzo lo llamaré :chuck:

Como lo hacen cuando gotea afuera y todo eso

la weaita venia con una manguera, la cual apunta a la canaleta y le cae al wea que vaya caminando abajo :jordan:

2 Me gusta

uy

Caminando xD

1 me gusta

awa de ac rica pa los venecos que venden perros calientes abajo

2 Me gusta

@ginobili también tiene un contacto, yo instalé 3 AC con él en la casa y no es caro, incluso en uno tuvieron que tirar los cables a un cobertizo y quedo todo super bien, no se llueve ni nada.

1 me gusta

Gracias a todos los que dieron datos.

Instalé con el dato que puso @Bozalito y quedó bien buena la instalación. Se notaba que el tipo sabía lo que hacía y fue bien detallista.

Ahora sí te paseo, calor y la rctm :dealwithit:

5 Me gusta

lo mejor del AC es que gasta repoca energia :banderas: