Importar desde china

Hacer negocios por un foro gamer :risaql:

1 me gusta

El que se quiere mover, se mueve como sea

1 me gusta

Vendiendo celulares en un foro llegue donde estoy ahora :sunglasses:
Cuando se quiere emprender hay que hacerlo de cualquier manera posible. Las escusas son solo para justificar la mediocridad.

No me refería a eso, al menos yo no confiaría 15mil USD o 20mil USD a alguien que me ofrece negocio por un foro. Solo es eso, yo también forme lo mío de puerta en puerta, solo que no lo presumo, ni tampoco lo publico.

2 Me gusta

@VenomSnake :once:

Va sin ánimo de ofender cabros.
Pero suerte en todo.

Intentando ser lo mas respetuoso posible, es bien aweonao tratar de hacer ver como poco serio conversar de negocios en un foro. La gran mayoría de mis negocios y de varios emprendedores son a traves de Internet y redes sociales.
También seria ultra tonto que alguien le confiara 15000 dolares a otra persona en base a un comentario en un foro, eso se habla en persona y fue lo claramente deje especificado ahi.
Al final la única impresión que das es que como tu intento de trolleo no te salio, hiciste otro comentario hablando tonteras.
Si aplicas ese mismo razonamiento en todo, me sorprende que hayas logrado emprender solo.

En mi caso, aunque hablemos en persona no te confiaría 15mil USD, mínimo después de haber hecho otro tipo de negocios por menos capital para ganar confianza mutua, tómelo como un consejo y dejé la prepotencia de lado. Y aunque le cueste creerlo que emprendi solo, si lo hice, camine harto, pero dió sus frutos, cometí errores y aprendí.

Suerte .

1 me gusta

Ese es el problema, yo a ti no te ofreci nada. Te metiste tratando de trollear y como no te resulto, empezaste a dar jugo.
Es raro que te hayas metido al tema sin hacer ningun aporte y dando tu opinion sin que nadie te la pidiera.
No se que palabra poner para que no suene prepotente; es “tontito” que tu pienses o asumas que yo le pediria a un posible socio y/o capitalista que me entregue 15.000usd sin ninguna clase de resguardo o confianza previa.
Insisto, me sorprende que tengas un negocio exitoso armado por ti solo con esa clase de razonamiento y comportamiento, burlandote, asumiendo y hablando cosas que nadie te ha preguntado.
Saludos :slight_smile:

Es un país libre y opino lo que quiero, estás en un foro, pero parece que no te das cuenta, jamás te llamé de tonto ni tontito, pero me da risa no mas. Jamás te agredi con ningún tipo de descalificativo, pero tranquilo viejo.
Sea feliz.
Y mi negocio si, quizá no sea tan y realmente exitoso,pero me da para vivir y dar el sustento a mi familia, si fuera realmente “exitoso” probablemente no estaría comentando weas en un foro.

1 me gusta

Excelente, mi negocio también es mi sustento y por eso no me ando burlando del resto porque no hacen las cosas como me gusta a mi.
Dale, hacete el ofendido a pesar de que esta claro que en ningun momento la palabra entre comillas iba dirigida a ti.
Si no te hubieses metido aca tratando de hacerte el chistoso, nos habrias ahorrado todos estos post innecesarios que al creador del tema no le interesan.
Suerte :slight_smile:

Suerte.

no-peleen

Son opiniones, nada más.

cualquier negocio con un tercero parte por generar un primer contacto, nadie va a tirar la plata sin conocer al otro involucrado, ni las condiciones del mismo. (al menos que sea algún weon retrasado que se meta en un sistema piramidal)
No entiendo la idea de tirar mierda de forma gratuita.
Leí el resto de tus comentarios y deja una impresión de envidia, del típico weon chileno chaquetero, que en vez de alegrarse por alguien que le va bien o quiere tirar más pa arriba, prefiere cagarle la onda, porque no está al mismo nivel del otro.

Una verdadera lata tu comentario.

Claro, saludos