Humor en Viña 2019

Pta podría haber basado su rutina en personajes como ese, porque todo lo que hizo antes era disperso y con intervalos muy grandes entre los “remates”.

Jajajajajaj :jordan:

La saco barata, lo percibí sin preparación o no supo como avello adaptar su humor al festival

guardo lo mejor pal final, se arriesgo pero le salio :bravo:

Violento salvando la noche xd

me cagué de la risa con violento. El resto de la rutina fue basura

yo cacho que queria tantear un poco el terreno, derrepente te sale público facho xD

Me cague de frio y sueño en la quinta con el wn y me fui cuando le dieron la primera gaviota que nadie pidio. Chistes o historias largas con pesimos remates, habran sido unos 10 o 15 minutos muy malos. Tuvo suerte que no lo pifiaran.

Fuiste a ver a los BSB? :shaq:

Si, quede sordo con los gritos de las mujeres. Que manera de gritar las minas, durante hora y media no hubo silencio.

No sé, la verdad fome fome, no lo encontré. Se notó harto que le falta kilometraje con público masivo, pero salvó. Siendo honesto le tenía más fe a la nefasta del otro día.

:from:

Csm de verdad hay gente que paga una entrada para ver a estos personajes en vivo (bad bunny)
:clint:

Es cosa de escuchar como lo corean no más jajaja, claramente sí están dispuestos

Csm… Thanos tenía razón :clint:

2 Me gusta

oye el nigga de ahora tiene brillo ? aunque igual capaz que los cumas lo apuñalen si es fome :tom:

Csm… me está angustiando el wn :cryi:

se van a pitiar al negrito wn, mejor me acuesto :cryi:

Fome el negro ql. De hecho se está salvando por eso mismo.

Zun qlo fome
:clint:

1 me gusta