Pta podría haber basado su rutina en personajes como ese, porque todo lo que hizo antes era disperso y con intervalos muy grandes entre los “remates”.
Jajajajajaj 
La saco barata, lo percibí sin preparación o no supo como avello adaptar su humor al festival
guardo lo mejor pal final, se arriesgo pero le salio 
Violento salvando la noche xd
me cagué de la risa con violento. El resto de la rutina fue basura
yo cacho que queria tantear un poco el terreno, derrepente te sale público facho xD
Me cague de frio y sueño en la quinta con el wn y me fui cuando le dieron la primera gaviota que nadie pidio. Chistes o historias largas con pesimos remates, habran sido unos 10 o 15 minutos muy malos. Tuvo suerte que no lo pifiaran.
Fuiste a ver a los BSB? 
Si, quede sordo con los gritos de las mujeres. Que manera de gritar las minas, durante hora y media no hubo silencio.
No sé, la verdad fome fome, no lo encontré. Se notó harto que le falta kilometraje con público masivo, pero salvó. Siendo honesto le tenía más fe a la nefasta del otro día.

Csm de verdad hay gente que paga una entrada para ver a estos personajes en vivo (bad bunny)

Es cosa de escuchar como lo corean no más jajaja, claramente sí están dispuestos
Csm… Thanos tenía razón 
oye el nigga de ahora tiene brillo ? aunque igual capaz que los cumas lo apuñalen si es fome 
Csm… me está angustiando el wn 
se van a pitiar al negrito wn, mejor me acuesto 
Fome el negro ql. De hecho se está salvando por eso mismo.
Zun qlo fome