Https://elpais.com/cultura/2018/07/20/actualidad/1532118572_689794.html :woo:

:zippycc: la moral y las buenas costumbres
:zippycc: DC sale reforzado

Chistes de Malo y el salón :clint:

Esta historia me suena conocida… :thinking:

Chistes qls de mal gusto, pero son chistes y de hace 10 años de los cuales pidió disculpas hace tiempo. Ni ahí con el director o la película, me llama la atención lo sensible de esta cagá de sociedad.

Yo creo que tiene un enfasis mayor por que estamos hablando de Disney

es básicamente un hueon que “bromea” con la pedofilia y trabaja para una empresa que tiene énfasis en los niños

1 me gusta

Disney en el pasado webio con nazis, racismo, sexualidad y etcétera.

1 me gusta

Esto demuestra lo enferma que esta la sociedad con el discurso típico “no queremos dañar sensibilidades”, además todos tenemos tejado de vidrio (no vengan con huevadas), además como están diciendo Walt Disney se burlaba de todas las etnias y aún así se valoran sus trabajos.

1 me gusta

Los chistes fueron de mal gusto pero aun así yo no lo hubiera despedido ya que por lo menos pidió perdón. En todo caso asumió las consecuencias y no anduvo lloriqueando. Por otro lado hay que considerar que la sociedad gringa es sumamente sensible con temas como la pedofilia.

Que exagerado weon, la wea fue el año de la pera, y fueron unos twits qlos fomes, encuentro que la gente se esta llendo a la mierda con esto de lo políticamente correcto weon

Weon, todos tenemos tejado de vidrio, todos fuimos unos pendejos qls alguna vez…

A todo esto, en YouTube andan varios videos del año de la pera donde sale el pececillo haciendo mierda a varios y varias, en cualquier momento se van a tirar contra ese wn

Igual ahí comparas a un “humorista” con Disney.

Es cierto que son chistes del año del pico, pero Disney (una empresa que se enfoca en los niños desde siempre, con parques de diversiones para ellos,etc…) No creo que pueda permitir cualquier tipo de chistes sobre pedofilia. Es un poco más delicado que si fuera cualquier otra compañía.

Y el Disney moderno, siempre ha tomado decisiones así de drásticas, como cuando le quitó el auspicio a los boy scout por no permitir líderes gay.

Igual una paja, Guardians (1) es lo mejor que tiene el MCU =\

y los que sacaron a la luz estas weas fueron algunos republicanos, porque el director había lanzado criticas contra trump :clint: