Ya hay gente que lo da por confirmado ya que ahora lo publicó Sony US
Pe-pe-pero esto limitará el poder de la nueva gen.
Pero el poder del SSD…
Alguien jugó la versión PS3/360 del DAI o el Shadow of Mordor?
Una weá así me espero de este, puta la decisión aweona, de todos los juegos es a este al que van a limitar haciéndolo cross gen.
Yo creo que dejaron a algún estudio que estaba medio desocupado para hacer el port a ps4, nica desaprovechan la oportunidad que tienen con el horizon 2 de vender los “beneficios” de pasarse a la Next-gen
Me tinca a que en este caso se irán por el lado de los 30fps en PS4/PS4 Pro y 60fps en PS5, no creo que Sony quiera descuidar tanto la versión de PS4 como si fueran cualquier desarrolladora multi
Lo malo es que los mundos abiertos en PS4 ya tocaron techo absoluto hace rato, Ghost of Tsushima es bonito pero el mundo es bien simple en cuanto a estructura, así que ni pensar en la posibilidad de ver ciudades con más NPC, interiores complejos o cosas así.
Yo probé el Shadow en PS3 y es una wea asquerosa, no creo que el juego sea porteado a PS4, creo que es de PS4 mejorado en PS5.
Si nadie lo juega, se celebra la decisión?
Respira wn, respira antes de postear.
Me refiero a que como en esos casos, van a limitar al conjunto, al DAI tuvieron que quitarle sistemas enteros pk no se los podían en 360/PS3. Encuentro nefasta la decisión, lo más decepcionante de hoy.
Mala decisión en todo caso.
Se juega en ps4
Yo siento que la ps4 aun tiene mucho que dar, fácilmente pueden sacar horizon, spiderman y god of war en la play de nuevo
Había visto wns porfiaos y a este
Mira la hora del posteo sipo, ya vi que el desarrollo empezó en Ps4
asi con responder 6 horas despues
Se viene esa PS5!
El 2022 cuando valga la pena!
Parece que tendrán que jugarlo en PS4