Horizon 2 y Sackboy serían Cross Gen

Ya hay gente que lo da por confirmado ya que ahora lo publicó Sony US :perreed:

:perreed:

Pe-pe-pero esto limitará el poder de la nueva gen.

Pero el poder del SSD…

:risaql:

Alguien jugó la versión PS3/360 del DAI o el Shadow of Mordor?

Una weá así me espero de este, puta la decisión aweona, de todos los juegos es a este al que van a limitar haciéndolo cross gen.

Yo creo que dejaron a algún estudio que estaba medio desocupado para hacer el port a ps4, nica desaprovechan la oportunidad que tienen con el horizon 2 de vender los “beneficios” de pasarse a la Next-gen

Me tinca a que en este caso se irán por el lado de los 30fps en PS4/PS4 Pro y 60fps en PS5, no creo que Sony quiera descuidar tanto la versión de PS4 como si fueran cualquier desarrolladora multi :zippyfear:

Lo malo es que los mundos abiertos en PS4 ya tocaron techo absoluto hace rato, Ghost of Tsushima es bonito pero el mundo es bien simple en cuanto a estructura, así que ni pensar en la posibilidad de ver ciudades con más NPC, interiores complejos o cosas así.

Yo probé el Shadow en PS3 y es una wea asquerosa, no creo que el juego sea porteado a PS4, creo que es de PS4 mejorado en PS5.

Si nadie lo juega, se celebra la decisión? :jordan:

:from:

Respira wn, respira antes de postear.

Me refiero a que como en esos casos, van a limitar al conjunto, al DAI tuvieron que quitarle sistemas enteros pk no se los podían en 360/PS3. Encuentro nefasta la decisión, lo más decepcionante de hoy.

Mala decisión en todo caso.

Se juega en ps4 :bravo:

Yo siento que la ps4 aun tiene mucho que dar, fácilmente pueden sacar horizon, spiderman y god of war en la play de nuevo

1 me gusta

Había visto wns porfiaos y a este :risaql:

Mira la hora del posteo sipo, ya vi que el desarrollo empezó en Ps4 :miestimado:

1 me gusta

asi con responder 6 horas despues :jordan:

1 me gusta

Se viene esa PS5! :bailafrom:

El 2022 cuando valga la pena! :risaql:

Parece que tendrán que jugarlo en PS4 :cazador:

1 me gusta