Hora de comprar la Switch

Eso compro la switch ofresco 150 ya que se la regarcharon :risaql:

el unico pero es que al entrar al online te dice que el certificado del juego es invalido, ya que nintendo valida el certificado de cada cartucho, entonces si quieres jugar online a una copia tienes que usar el certificado de un cartucho real. Todo sin mencionar que es un baneo seguro xd.

yo esperare a que salga el cfw de reinand y ver si encontro algun metodo de saltarse esa validacion, al parecer nintendo no se aweono tanto como con la 3ds

Y a quien le puede importar el baneo de su cuenta Nintendo?

Funcionan todos los juegos con este desbloqueo? hay alguna posibilidad de que quedes con un caro ladrillo?

si funcan todos al parecer y si hay riesgo de brick ya que al menos con el hardware SX y su SO descubrieron que tenia un un codigo que brickea tu consola(pirateros usando drm para que no los pirateen):risaql: aunque claro a no ser que la uses normalmente probablemente nunca te pase

ohhh el hueón trucho :cryi:

si compras solo los juegos que tienen online, y pirateas los sin online, algun drama?

si te asegurai de jugar todos los juegos piratas de manera offline no hay riesgos, sino tendrias que ir borrando los logs

Jajajaja… me importa un pico el Online de las Consolas realmente, soy súper hermitaño para jugar weás.

Igual la gracia del desbloqueo no son los juegos porque el catálogo es bien limitado en eso, lo que la lleva es el homebrew

Y que juego de switch vale la pena su online? Además que se supone que será de pago

1 me gusta

smash, mario kart, mario tenis, splatoon, etc.

No es una gran pérdida, así que venga el desbloqueo :bailafrom:

1 me gusta

Por un lado igual paja que pirateen juegos a esta edad.

Por otra, al menos asi los de menos recursos pueden jugar exclusivos de los buenos :bravo:

Ojalá los de menos recursos puedan gastar 280 lucas en una consola :zippy:

1 me gusta

Ya la venden en 200 usada

Alguien sabe si puede uno mismo cargarle juegos desde la casa?, onda bajandolos y metiendolos en la Micro SD.

Ni ahí con pagar ports a 45 lucas.

si hay riesgo de baneo igual, ya que el SX OS a veces tira errores. esos errores son los que flagean la consola

oigan pero no se amontonen ofreciendola a 150 que no sabrá de donde elegir.

2 Me gusta

LA WEA ABIERTA DE PATAS :risaql:

interracial