Les agradezco leer mi comentario, mi nombre es Fernanda tengo 25 y soy una emprendedora en Viña del mar. Les quiero contar que estoy trabajando en un proyecto en Chile, que espero funcione ya que nos hará felices a muchos. Para eso necesito saber cuales son sus opiniones y gustos, los invito a responder la encuesta (link de abajo) porfis!! Y si desean compartirlo con sus amigos o amigas yo FELIZ
Me despido y agradezco su tiempo!
PD: Cualquier cosa que deseen aportar solo escríbanme
Dirección de correo electrónico (obligatorio)
Hasta ahí llegué
Jajaja yo también xD
Pon una que no sea la frecuente
Genero.
Masculino
Femenino
Otro (el palmera y el cesar van aquí )
Respondido el cuestionario
ajajaja pucha sorry, es la forma para que solo se responda una vez por persona y no me ensucie la muestra u.u
El ql gratuito.
Es de viña dice, invitala a tu club nocturno alternativo favorito. Apuesto que ya hasta te dejan entrar gratis
Encuensta respondida, en que parte de viña del mar piensan abrir?
Hace poco estuve en Iquique y vi como estaba por abrir un local gamer, era muy bonito y todos los menús tenían que ver con algo gamer, eso si no podían vender alcohol porque los cagaos no querían comprar una patente si no que la municipalidad les diera una.
Respondida. Ojalá logren hacer algo entretenido, me gustaría que hubiera un lugar así acá en Viña.
respondi la encuesta, pero dudo que sea util, no veo los “e-sports” en la casa, mucho menos los iria a ver a un pub XD espero que al menos sirva la parte del copete y la comida
es como un insert coin en viña? creo que el dueño de insert coin estbaa en el foro en una de esa te es mas facil trabajar con el
Insert Coin en Viña y estamos ready…
Encuesta respondida, ojala salgo interesante.
#porsilapongoDpC
Hola
Encuesta respondida
parrilladas con wifi
La comida del insert es pésima… la única cosa buena es el copete donkey y el ambiente
esa hamburguesa llamada pikachu igual es buena wn
A mi no me gusta… le echan solo ketchup y la lechuga viene desproporcianada que la hace difícil de comer… siempre tengo que pedir mayo aparte y a veces se demoran como 10 mins en traerla XD
Salvan más esas cosas que son con queso y carne que vienen en una masa (no recuerdo el nombre)