Hola me compre mi pc hace 7 meses y de la nada se algo y ahora al momento de encender sale una luz roja en la placa Luz roja cpu

Hola me compre mi pc hace 7 meses y de la nada se algo y ahora al momento de encender sale una luz roja en la placa Luz roja cpu Xq será? Ya limpié bien la ram y ssd y algunos cables desconecté lo limpi y lo conecte y nada

tenemos un experto en limpieza @Dransed

6 Me gusta

:jordan:

  1. ¿Es PC o notebook? 2) ¿Es armado? Pregunto eso porque a un familiar le paso hace poco que su notebook Asus que con cuea lleva medio año desde su compra, ayer no encendía para nada. Cuento corto: fue a la página de Asus y había que mantener apretado el botón de prendido/apagado por algunos segundos y listo, problema solucionado y de hecho esa gracia también me pasó una vez con mi notebook también Asus.

Es pc cuánto tiempo debo precio está el borrón de encendido?

Para eso esta el manual de la placa, debería tener un apartado de errores y soluciones tipicas.

El teclado está tiki taka :bailapipe:

cómo andará el del @Familia_Ratonil :hehe:

Puta men… Mínimo esforzarse un poco por darse a entender bien si buscas ayuda.
Te entendi menos que al hijo de jotabill con panzerdrako. :fromok:

4 Me gusta

yo le entendí bien, creo, al menos no quedé confuso. :zippythink:

Si es cierto que faltan hartos detalles.

¿Cuál es el modelo de la placa?

Prender la luz de CPU no necesariamente es un problema, ya que es la BIOS indicando en qué paso del POST (Power On Selft Test, donde la BIOS por seguridad “prueba” de forma básica los componentes antes de arrancar). Tengo placa MSI en la casa y hace poco armé otro en la pega y en ambos el led de CPU prende durante el POST y funcionan de forma normal. Incluso podría decir que cuando cambias algo en la BIOS, el siguiente POST es un poco más lento en camparación a uno normal, especialmente cuando cambias algo en las memorias o le agregas/quitas módulos. Ahora, si queda 2 minutos fijo o parpadeando el mismo led de CPU y no pasa nada más, si podría ser seña de que algo pasa con el procesador.

No se si lo de la luz lo viste apenas ocurrió el problema y antes de meterle mano (desarmar un poco, limpiar, etc), pero un error muy común es no conectarle o dejar mal conectado el conector de power de la CPU (4 u 8 pines), muchos se quedaron con la idea de que la placa solo necesita el conector atx de 20/24 pines, pero los procesadores modernos necesitan más energía.

2 Me gusta