Hola consulta sobre el battlefield 1 y juegos de guerra

hola quería saber si cuales juegos conocen que se acerquen mas a la guerra y realismo bélico porque a mi parecer el battlefield si es un videojuego de guerra pero es arcada y lo único de guerra que tiene es disparar y mareado y ambientación , si ustedes se dan cuenta en battlefield solo se dispara y son puros tiroteos y el pensamiento de saber que estas en una batalla historica solo dura unos segundas estoy buscando scooter que sean mas tácticos y tengan mas realismo de guerra que battlefield y call of duty por que son puros misiones de disparo y ya ni importa saber si el enemigo es alemán o francés lo que importa es disparar
alguien comparte es punto de vista conmigo?
conocen alguno de ps4?
ustedes ya se dieron cuenta que battlefield es parecido a una fiesta irreal con muchas balas y por ser scooter es adictivo no hay tácticas en battlefield ni en call of duty solo cubrirse y dispara no hay nada como un juego que se pueda hacer MILSIM
gracias responde porfa

TL ; DR

En ps4 no conozco ninguno pero en pc tienes los Arma que son bastante buenos como simuladores aparte que tienen buenos mods

No existe -realismo bélico- en un juego porque no vende y sale muy caro (es lo único que entendí realmente de esto :zippy: ).

Pero la saga Arma es lo que mas se acerca a ese concepto y solo es disfrutable al 100% con un pc que sale un palo.

Y juegos de guerra hay por montones, de todos los gustos y el mas pulento es Specs Ops The Line. :zippyreves:

A alguien mas este comentario le recuerda esos comentarios infantiles que se ven en las paginas de facebook que solo están para armar polémica barata y sin sentido.

1 me gusta

Valiant Hearts es el juego con más realismo bélico que he jugado, y no es shooter :zippy:

También podría ser This war of mine :zippy:

Cualquier cosa que no muestre las barbaridades de la guerra es para consumidores sensibles al fin y al cabo, y ahí entran casi todos los shooters :zippyfear:

2 Me gusta

Me recordó al weon que dice aparecer en el SF :jordan:

Que buscas en un juego de guerra? Carreras de autos?, ahora si quieres algo más “simulador” en pc tienes la saga “arma” y en pc y xboxps3 tienes operation flash point

1 me gusta

en pc tienes el squad tambien.

No se si conoces Insurgency en PC. Pero este año va a salir su secuela Insurgency: Sandstorm. Busca gameplay del primero y ve si es lo que buscas. Aqui te dejo el teaser trailer del Sandstorm que saldra en PS4, One y PC:

https://youtu.be/avJ50YRup0o

wena cabros soy nuevo aquí y les quería hacer una pregunta:
lo que paso es que hace poco me compre el battlefield 1 revolution para xbox one y esta versión de battlefield 1 trae como varias cosas extras cierto como el premium pass…ahora la pregunta…¿¿¿como puedo jugar los mapas que se tiene como acceso anticipado???

Antes de la salida de mapas nuevos siempre sale una actualización nueva, a mi me tiro la notificación hoy en la madrugada, después de la actualizar te deberían salir automáticamente, tienes que ver en la pagina de ellos cuando los activan igual

1 me gusta

En ps4 esta el Verdum, es mas realista que el bf1 en cuanto a combates de la primera guerra mundial, no armas automáticas, es mucho mas lento y táctico, etc… solo se puede comprar digital

This war of Mine es pedazo de juego. Aunque siempre se me moría un wn y de ahí ya me daba lata seguí y empezaba de nuevo :zippyemo:

Siii arreglado actualice y se agregaron los mapas todo ok gracias

Esto ya se hable en el foro hace un tiempo, y llegamos ala conclusión de que todo lo que haces en Battlefield es completamente realizable por un soldado entrenado.
https://www.youtube.com/watch?v=dlUUmPShoMM

2 Me gusta

Foxhole quizas?