Hola a todos soy nuevo

Hola a todos aca soy nuevo en el foro de la v region costa ingrese por que no pense que habia gente tan freak como yo . Un abrazo a todos son la raja

1 me gusta

Bienvenido :gino2:

9 Me gusta

Ridesh, estás ahí? :hehe:

4 Me gusta

Birnvenido amicco
:whisky:

Acá no hay nadie freak si :gino3:
Puras enfermedades diagnosticadas :gino2:

15 Me gusta

:michaeluu:

3 Me gusta

“No pensé que había gente tan freak como yo” :caechanox:

1 me gusta

Ban de bienvenida por tratarnos de freaks :gino2:

6 Me gusta

Bienvenido, aca seras libre de hablar de lo que quieras y seras totalmente respetado, nadie intentara refutarte tus palabras con videos de tik-tok ni te llevera la contra si encuentras que X marca es mejor que otra.

6 Me gusta

¿Cómo andan los ingresos? Aquí todos son ABC1 o AB en realidad. Espero que te puedas dar lujos varios como todos quienes participamos de esta comunidad.

5 Me gusta

Si no tienes Oled, no puedes comentar. :zuntaquilla:

4 Me gusta

Acá no importa si te gusta Sony, Microsoft o Nintendo, respetamos todos los gustos :gino2:

12 Me gusta

si has ido a los baños del costanera te ponen una chapita especial en tu nombre, como de elite del foro, es una talla de hace algunos años

4 Me gusta

Se dice C1 no ABC1, eso era hace siglos.
Y lo otro, hay un solo arribista trepador que se cree AB en este foro :jordan:

1 me gusta

3 Me gusta

Hola, cuentanos cual es tu especialidad porque acá todos tenemos magister y doctorados en varios temas.

Si no lo tienes te dejo donde conseguirlos

www.google.cl

En 10 minutos vuelve y estas listo para debatir

:gino2:

7 Me gusta

Acá solo postean gerentes y dueños de empresas :cazador:

6 Me gusta

:jordan:

Ps: usando gifs de DC… chaquetero :hehe:

2 Me gusta

para qué molestas al roncha? Después va a llegar hablando de alguna cosa de la que no tiene ni pico idea :jordan:

3 Me gusta

Te falto decir que sin título o magister su opinión es irrelevante :gino2:

1 me gusta

No contradigas a ciertos usuarios o sino te van responder con biblias interminables :gino3:

2 Me gusta