He vuelto luego de años

Saludos a todos, he vuelto a este foro luego de casi 10 años, ahora soy Abogado xd entré al foro cuando era un simple estudiante de colegio, volví porque estoy terrible urgido con tener una PS5 :jordan:

13 Me gusta

Welcome Back

:chuck:

Que bueno que seas abogado, acá tenemos al Reed como abogado de Ninty y Ms.

7 Me gusta

Wena! :bravo:

1 me gusta

Un gusto volver a mi foro querido <3

estimado este foro es xboxer, aca le ira mal con esos gustos tan malos :cazador:

welcome back :bravo:

Veo que la sapiencia5 hace volver a wnes que no aparecían hace 10 años.

Seria una pena que los datos de venta para ps5 no los pueden ver usuarios recien registrado :andrestatic:

5 Me gusta

En qué momento pasaron de ser SONY a MS fans? :risaql:

Por ahora tengo Switch y PS4 (además de otras consolas), pero la SX no me calienta para nada sus juegos :vince:

Se recibe con gusto a un nuevo Sapiente :bravo:

2 Me gusta

que otra consola revive sapientes despues de 10 años? ni yisus christ hace esa wea poh

2 Me gusta

Como ud. Que no tenía acceso a los datos de cierta preventa :gino2:

1 me gusta

Por si nos metemos en problemas legales ya tenemos un buffete para que nos defienda.
Ya en serio, felicitaciones por el título, tengo entendido que es un manso ni que leseo titularse para abogado, bienvenido de vuelta.

La traicion…

Fue un periodo de desesperación :cryi:

1 me gusta

8 años estudiando, 5 para sacar la carrera en la U, 1 para estudiar para el examen, 6 meses en práctica profesional y esperar meses para que te llamen a jurar :cryi:

Gracias por tus palabras image

2 Me gusta

Es que ahora puedo echarme más de medio millón para ser beta tester :jordan:

Tengo que ponerme al día con los nuevos términos del forito :bravo:

El abogadonarco del @faveto te puede guiar en el camino del millón por minuto de trabajo

1 me gusta

5 Me gusta

Estaría weno :zippythink:

Y yo que pensaba que mi último año de carrera fue una soberana mierda.

La media perso, no soy yo el que factura en euros con cada púber al que le pongo frenillos :gino2:

3 Me gusta