He regresado!

Buenas tardes a tod@s, quizá algunos de ustedes ( o tal vez nadie jajaja) recuerde a un usuario llamado Goro, de las antiguas versiones de gamerchile. Yo recuerdo a Vortex por supuesto, junto a tantos otros grandes como el paltaconleche, juss3pp3, miguel chief, macktendo, Zelgadiz, garrablanca y tantos otros.

Me alejé del foro durante mis años universitarios, pero que mejor tiempo para volver que con el albor de una nueva generación, listo para aportar con toda mi experiencia gamer. (También soy médico ahora por cierto :grin:, si es que tienen su consulta por ahí).

Contento de estar acá de nuevo, eso.

19 Me gusta

Otro médico pal foro :oshit:

:andrestatic:

Bienvenido!!

1 me gusta

Todo bien amigo, ojala no seas sonyer :bravo:

3 Me gusta

Welcome back… recuerdo algo tu nick, año 2008 creo

Que fue de jusepa. La última vez hace un par de años vivía en el mismo edificio que yo en sta Isabel

así aumenta la edad promedio del forero pos wn xD

:shaq:

1 me gusta

:hehe:

puros pollos

Faltó jotabill

2 Me gusta

Demadness (bueno ps los puteríos creo)
Fromsky
Peyito
Wolf algo
Hexen
Fulgore

No recuerdo más por ahora

Fulguito :bcry: :cryi:

Que le pasó?

Todos le decían fullgordo y se enojo

1 me gusta

Yo acabo de volver también, banearon o borraron cuentas? me habré metido hace como un año y ahora con esto de la nueva generación no me pude conectar; rehíce la cuenta.

Saludos a todos!

Nop, no se ha borrado nada

Es porque es otro motor de foro pues

Aunque nada costaba hacer una migración de usuarios :zippy:

Ahí eta! :hiorik:

El fulgore siempre me pillaba campeando en el BF3 :tom2:

El Demadness ha aparecido en el foro nuevo un par de veces. Según los psicópatas del foro, creo que hace poco estaba haciendo unos podcast de videojuegos.

Wolf eran 2 usuarios, o solo 1 usuario pionero con personalidades múltiples (siempre se perdían por harto tiempo y cuando posteaba una cuenta, milagrosamente la otra también aparecía, y se volvían a perder ambas y se repetía el ciclo).

Del From ni idea. Peyito por ahí anda con otro nombre.

El Hexen no es el @Bozalito?